Sociedad

Hormigón impreso y fachadas ventiladas para decorar tus espacios

A la hora de decorar o remodelar con hormigón impreso o fachadas ventiladas, es posible contar con opciones que lograrán satisfacer cualquier tipo de capricho y se adaptarán a cualquier presupuesto. Estas opciones para remodelar espacios son el método idóneo si lo que se quiere es un trabajo duradero, estilizado y atractivo. El bienestar personal depende en gran medida del estado de nuestra vivienda y, por ende, reformar dichos lugares puede ser una forma de dar un salto en el nivel de calidad de vida, algo más asequible que nunca gracias al hormigón impreso y las fachadas ventiladas. 

El hormigón impreso, el mejor material para los suelos

Por qué elegir hormigón impreso

El hormigón impreso en Valladolid es muy común en jardines, pavimentos y en casas, tanto en su interior como en el exterior. Esto se debe a que es una alternativa económica y con diversidad de modelos que satisfacen las exigencias y gustos de cualquier persona.

Otro de los motivos por los cuales el hormigón impreso puede ser la mejor elección tiene que ver con la seguridad que proporciona a quienes lo eligen, ya que se trata de un material antideslizante, por lo que evita accidentes en el hogar. Además, con el hormigón impreso no deberás preocuparte por el mantenimiento, así como tampoco de que sufra daños, ya que es muy resistente, soporta altas temperaturas, y   no se raya con el paso del tiempo.

Visita un portal especializado y elige los moldes y colores que mejor encajen con tus gustos para dar vida a tu terraza, garaje, alrededores de tu piscina, escaleras o suelos principales, todo ello sujeto a un ahorro sustancial con respecto a otros materiales. 

Características del hormigón impreso

Una vez explicado porqué tu mejor opción puede ser elegir el hormigón impreso, resulta interesante mencionar las características que tiene el hormigón impreso en Ciudad Real, lo cual te hará enamorarte aún más de esta idea, y decidirte de una vez por todas, por él.

Este tipo de pavimento es perfecto para cualquier proyecto, dado que sin importar las condiciones a las cuales se encuentre expuesto resistirá cualquier impacto. De la misma manera, es fácil de aplicar y solo hay que barrerlo o lavarlo cada cierto tiempo. Es un material impermeable, que proporciona seguridad para quien lo transita. 

En cuanto al diseño, cabe mencionar que estamos ante un material que goza de gran versatilidad, es decir, podemos escoger entre todo tipo de estéticas que, en función del espacio en el que se vaya a aplicar, generará un estilo u otro, garantizando así la personalización íntegra del lugar. 

Hormigón impreso: tipos y precios

Tal y como se anticipaba con anterioridad, la variedad del hormigón impreso en Zaragoza es uno de los principales motivos por los que ha generado tanto impacto en la sociedad. A la hora de aplicar el hormigón impreso existen varios tipos de estilos, como adoquines, piedras, baldosas o madera, entre otros.

Estos materiales junto con los colores que se le pueden añadir, pueden tener una apariencia única y original; y a diferencia de otras opciones para remodelar suelos, ésta es una de las más económicas en España, ya que el metro cuadrado se encuentra entre 15 a 50 euros.

En el caso de 500 metros cuadrados el coste rondaría entre 10.000€ a 12.500€, un importe mucho menor que con otros materiales. Para obtener mayor información, no dudes en visitar los portales especializados y asesorarte con un profesional para resolver así cualquier incógnita antes de proceder con la fase de obras.

Techos y fachadas ventiladas

Una fachada ventilada se fabrica mediante paneles de madera composite, la cual además de ser resistente, proporciona al espacio un diseño y aspecto actualizado que puede ir acorde con cualquier ambiente y con los elementos que se encuentren alrededor.

Los techos y fachadas ventiladas son un excelente método para decorar y hacer de tu espacio un lugar seguro, puesto que es un material resistente al fuego, a altas temperaturas, permite aislar los sonidos y es muy ligero, motivo por el que cada vez más personas apuestan por dicho sistema.Esta alternativa para decorar y remodelar tus techos y fachadas está disponible en colores con varias tonalidades que pueden imitar elementos naturales como la arena, piedra, tierra o madera. Por ende, si quieres dotar de una brisa de aire fresco a tu vivienda, te recomendamos darle una oportunidad a las fachadas ventiladas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *