Ibai desvela por fallo cuánto dinero ha ganado en Twitch en el último mes
Tecnología

Ibai desvela por fallo cuánto dinero ha ganado en Twitch en el último mes

Este hecho ocurrió a lo largo del directo beneficioso del pasado fin de semana para colectar fondos para los perjudicados por la erupción volcánica en La Palma

Ibai Planos efectuó el pasado fin de semana un directo beneficioso para colectar dinero para los perjudicados por la erupción volcánica en La Palma. Al lado de otros streamers, que se pasaron a lo largo de las diez horas que estuvo el vasco en riguroso directo, logró colectar cuarenta y seis euros: “Si sumamos las cantidades de otros compañeros creo que superamos los 100.000″, aseguró en Twitter.

El directo beneficioso funcionó tan bien que, en un instante de la grabación, deseó hacer públicos los buenos datos que se estaban consiguiendo. Sin embargo, Ibai cometió un fallo y enseñó involuntariamente el dinero que había ganado en Twitch a lo largo de este mes.

El streamer vasco ganó entre el veintisiete de agosto y el veinticinco de septiembre un total de 145.837,83 dólares americanos estadounidenses, que vienen a ser unos ciento veinticinco mil seiscientos euros. Además de esto, el streamer desveló que tiene un total de cuarenta y tres y quinientos sesenta y uno subscritores en Twitch y que tiene una media de ochenta y cuatro y quinientos ochenta y cuatro espectadores por cada directo que hace en la plataforma.

Lejos de alterarse por enseñar estos datos por fallo, Ibai no le dio relevancia y aseguró que la cantidad aproximadamente se podía calcular: “Me da lo mismo educar esto”, afirmó.

En una entrevista, hace meses, con Jordi Évole, Ibai dio una cantidad afín a la mostrada en el directo beneficioso en Twitch. En aquella entrevista explicó que cada uno de ellos de sus subscriptores paga cinco euros y que, del total de beneficios, el setenta por ciento es para él y el treinta por ciento es para la plataforma, dando como resultado unos ciento veinte euros de beneficio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *