Salud

Implante capilar con técnica FUE: novedoso método en España

Son varios los tópicos que resaltan en cuanto a estética, entre ellos el cuidado del cabello, pero ¿qué ocurre cuando no se cuenta con suficiente cabello? Suele ser uno de los problemas más comunes que llegan junto con el paso de los años, sin embargo, no es el fin.

La tecnología no sólo avanza en áreas de la informática, también en la salud y en la estética, creándose constantemente nuevas técnicas para erradicar ciertos problemas con procedimientos no invasivos y al alcance de todos, por lo que la pérdida regular de cabello o cicatrices en el cuero cabelludo, son problemas del pasado, gracias al implante capilar y sus diversas aplicaciones.

¿Qué es la técnica FUE?

Entre todas las técnicas que se implementan, una de las que más resultados ha generado es la tecnica fue, un tratamiento completamente natural, que consiste en la implantación de unidades foliculares extraídas de áreas del cuerpo de las cuales habitualmente no se cae el pelo. De este modo, es la propia persona quien aporta la materia prima para el injerto en su cuero cabelludo.

Esta técnica es una de las más eficaces debido a su acción natural, gracias a que los folículos que se extraen del propio cuerpo del paciente podrán volver a nacer sin mayor inconveniente. La mayoría de los implantes proceden de fuentes artificiales o de origen vegetal (animales), lo que evita que el tratamiento sea más duradero.

Por otra parte, la técnica FUE de implante capilar no deja cicatrices en el cuero cabelludo, y es un tratamiento poco invasivo, por lo que quienes lo realicen, podrán mostrar su cabellera sin rastro alguno de haberse aplicado esta metodología.

¿Cómo se aplica la técnica FUE?

Sólo un profesional muy capacitado podrá realizar esta técnica de forma completamente segura y confiable, puesto que la experiencia en cuanto a la habilidad y la precisión, tanto al extraer como al realizar el injerto, deben ser requisito de un profesional en la técnica FUE, la tricología y la alopecia.

Una vez extraídos los folículos con su estructura completa, glándula sevicia y vasos capilares, se procede a su implantación. Es relevante destacar que no se precisa realizar incisiones previas, haciéndose el injerto en un ángulo y dirección adecuados para obtener el resultado de una cabellera natural.

Un lugar adecuado para realizarse un implante capilar es la clinica capilar fue, donde ponen todo a la disposición de sus clientes, al organizar su viaje y ofrecer todos los tratamientos alternativos para realizarse el implante folicular, teniendo como profesional encargada a la doctora más capacitada en la técnica FUE en Baleares, con más de 10 años de experiencia en esta implantación y 20 años en la tricología.

¿Qué condiciones son necesarias para realizarse un implante capilar?

Son diversas las razones o condiciones por las cuales podría realizarse un implante capilar. Las más comunes a resaltar: cubrir una cicatriz en el cuero cabelludo, el querer tener una cabellera que se perciba más sana y nutrida en cuanto a cabello, o porque se sufre de pérdida de cabello.

Si se realiza bajo la supervisión de un experto en el área de la alopecia, los resultados siempre llegarán a ser muy ventajosos. Sin importar la edad que se tenga, el hacer un tratamiento profesional garantizará un cambio de imagen estimulante.

Ventajas de realizar un implante capilar con la técnica FUE

  • Tener una cabellera más saludable.
  • No es una técnica invasiva, por lo que no se requiere de incisiones.
  • Es un tratamiento totalmente natural.
  • No deja cicatrices visibles.
  • El área de donde se extraen los folículos no sufre daño permanente.
  • La duración de la técnica es longitudinal.
  • Es la técnica más avanzada en tratamientos de alopecia.

El tratamiento y cuidado posterior

Son muchos los pros que tiene el realizarse un implante de folículos en el cuero cabelludo, no obstante, el proteger la nueva y creciente cabellera, una vez realizado dicho implante, también es parte importante para que sea duradero. Los especialistas indican una serie de precauciones que deben tenerse durante los seis meses siguientes a la intervención. Posteriormente, el paciente podrá volver a la normalidad, en lo que al trato de su nueva cabellera se refiere.

Lavarse el cabello con champú energy Icon ayudará a mantener el cabello más sano, resistente y duradero. Este muy recomendable producto, puede encontrarse en las mejores tiendas referentes del sector cosmético, como mipelazo.com, una tienda online fiable, rápida y segura, en la que se pueden encontrar no sólo champús adecuados a cualquier tipo de cabellos, sino una amplia gama de cosméticos de calidad, como cremas antimanchas, rejuvenecedoras, reafirmantes, anticelulitis y toda la variedad que el cliente pueda necesitar.

Hoy en día, queda claro que cualquier problema relacionado con el cabello de una persona tiene una fácil y rápida solución, gracias a los avances tecnológicos y a las diferentes técnicas que son llevadas a cabo por profesionales en la materia, para garantizar unos resultados estéticos de calidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *