Juanjo Torres Ink, el hombre detrás de Volume Agency
Sociedad

Quién es Juanjo Torres Ink, el hombre detrás de Volume Agency

Detrás de la persona de Juanjo Torres hay muchos años de trabajo, experiencia y profesionalidad. Este empresario, modelo e influencer ha sabido canalizar todas sus habilidades y conocimientos para impulsar Volume Agency, en cuya web https://volumeagency.es se puede encontrar toda la información sobre esta empresa con excelente reputación.

Esta agencia es todo un referente en el mundo del espectáculo, organización de eventos y representación de artistas con sede en Sevilla. Lleva más de doce años en el mercado y su objetivo es facilitar la contratación de artistas, principalmente DJs. Además, ofrece el servicio de Booking & Management con artistas de primer nivel.


Juanjo Torres Ink, empresario referente en la gestión de eventos y booking de artistas


Sin duda alguna, Juanjo Torres ha sabido volcar toda su profesionalidad en una agencia que cubre las necesidades del momento actual. Además, Volume Agency trabaja con todas agencias de booking a nivel nacional e internacional, para ofrecer mayor número de oportunidades a los clientes.

La organización de un evento reúne varios factores, pero, sobre todo, requiere de profesionalidad, experiencia, dedicación y conocimiento del sector. El servicio de Volume Agency se caracteriza por ofrecer asesoramiento integral para cualquier evento, servicios de producción o booking de artistas.

Este empresario se atrevió con un proyecto totalmente innovador, gestionando eventos con la asistencia de artistas televisivos y celebrities. Su pasión por la moda y su aparición en las campañas publicitarias de diferentes medios televisivos o revistas famosas le sirvieron de gran ayuda para entender el funcionamiento de este mundo.

Posteriormente, la agencia se centró más en la actividad musical con artistas reconocidos en el ámbito nacional e internacional, como Dj Yves V; el violinista Robert Mendoza o el Dj y cantante, Kiko Rivera o Dr. Bellido, entre otras caras populares.

Hoy en día, la marca \»Juanjo Torres Ink\» está muy bien posicionada en las redes sociales. Solo hay que echar un vistazo al perfil de Instagram con más de 170 K followers. De hecho, es uno de los perfiles con mayor interés para las marcas de moda. Esto le ha permitido viajar y trabajar en diferentes ciudades del país, así como en otros países tales como México, Boston o Los Ángeles.

Además, su perfil deportista y traveler genera mucha expectación. El deporte es parte de la vida de este empresario que desde joven se ha interesado por diferentes disciplinas deportivas, destacando la musculación, y su gran pasión por las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Para concluir, cabe añadir su gran pasión por el mundo del tattoo desde joven, lo que le llevó a trabajar como anillador en un estudio de tattoo & piercing en Sevilla. Su cuerpo está tatuado en un 95 %, ya que los tatuajes forman parte de su estilo de vida y personalidad.

En definitiva, Juanjo Torres Ink es la persona que está detrás de Volume Agency. Una persona emprendedora, visionaria y dedicada al 100% a su empresa y proyecto de vida. A pesar de la pandemia de la COVID-19, su negocio no para de crecer y expandirse a otros mercados internacionales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *