juguetes de playa
Sociedad

Los mejores juguetes de playa para aprender y disfrutar

Acabamos de dar la bienvenida al verano y ya se perfilan diferentes opciones para ir de vacaciones, entre ellas: la playa. Los niños disfrutan mucho jugando en el agua, por este motivo, es bueno conocer qué tipo de accesorios o complementos son los más indicados. En ecodukatoys.com, tu tienda online de confianza hay una amplia variedad de juguetes para todos los gustos.

Un juguete para el verano no solo debe garantizar el entretenimiento, sino que también sirve para compartir un rato agradable con la familia, así como disfrutar de los beneficios del sol. No cabe la menor duda que jugar sobre la arena de la playa es una de las opciones más divertidas.

Los artículos de playa más populares

Hay una amplia variedad de artículos para niños de diferentes edades a un excelente precio. Jugar en la arena es una enorme ventaja porque favorece la sensorialidad. La arena es muy suave y se desliza por los dedos y da muchas opciones para hacer construcciones.

Por lo tanto, también se desarrolla la creatividad, como ya hemos visto en más de una ocasión al construir casas, castillos o laberintos. A continuación, enumeramos algunos de los juguetes que despiertan el interés de los más pequeños de la casa.

La pala Scoppi QUUT

Esta pala se caracteriza por sus grandes dimensiones y fortaleza, ya que permite cogerla con las dos manos para construir todo lo que al niño se le ocurra. Ya sea un castillo de arena o un muñeco. Si por algo se caracteriza es por su enorme versatilidad y fácil manejo. Además, también incluye un tamiz de arena desmontable. 

Los moldes para arena de QUUT

Este tipo de juguete seduce a los más pequeños porque estos cubos posibilitan hacer castillos en tres pisos. Gracias a este set con diferentes tamaños se pueden hacer construcciones perfectas en la arena. Una de las grandes ventajas es que están hechos con un material de gran calidad que soporta el agua y las temperaturas más elevadas.

El cubo Ballo de QUUT

No es un cubo convencional, más bien tiene la forma idónea para llenarlo con el agua del mar. Incluye unos agujeros laterales que permiten cogerla de forma cómoda. Su forma esférica y el asa ergonómica lo hacen diferente al resto porque es muy fácil de transportar. Además, está disponible en una amplia variedad de colores.

Plui Rainball

Es un juguete muy sencillo para jugar con el agua. No hay mejor juguete para ilustrarnos sobre el ciclo del agua. Los niños serán los verdaderos artífices de la lluvia. Es un accesorio muy divertido para el baño, ya que funciona como una pipeta. Su uso está recomendado a partir de los 2 años y está fabricado en plástico ABS y no contiene látex.

Starfish Combination Moldes de QUUT

En el mar no pueden faltar las estrellas ni los peces. Por lo que esta propuesta es la mejor opción para que el niño cree figuras en la arena. Solo hay que arrastrar un poco el molde para llenarlo con la arena y lograr un pez o estrella como no habrá otro igual.

En definitiva, los niños que juegan en la playa con diferentes juguetes como los que hemos propuesto verán favorecida su psicomotricidad. Estas actividades requieren de mucho control y grandes dosis de precisión, por lo que los beneficios pueden ser múltiples.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *