La crítica más atroz de un usuario a un restorán de Lleida
Tecnología

La crítica más atroz de un usuario a un restorán de Lleida

Los dueños del establecimiento le han contestado: “Nos semeja muy mal gusto que equipares tu experiencia con situaciones tan duras como las que comentas”

Imaginemos que el último día de la semana deseas organizar una comida entre amigos. Va a ser algo normal, para 6 personas y en terraza. Se te ocurren dos opciones, mas está todo lleno. Desde el momento en que penetró la pandemia de COVID-diecinueve, reservar una mesa es algo más que complicado. Cuando menos, en el centro la capital de España. Conque te metes en la red y buscas referencias en la zona que más te agrada. Te guías por las recensiones que unos y otros clientes del servicio ya han dejado de antemano y, al final, escoges uno que tiene un ochenta y cinco por ciento de satisfacción y cuenta con trescientos cincuenta comentarios positivos.

Este simple hecho ya nos prueba que depositamos mucha confianza en las creencias que personas ignotas dejan sobre diferentes géneros de establecimientos en internet. Mas ¿estamos seguros de que son auténticos al cien por ciento ? Lo mismo ocurriría con todos aquellas publicaciones negativas sobre un restaurant. La crítica desde el anonimato es simple y puede dañar mucho su imagen.

El perfil de Twitter @soycamarero es especialista en anécdotas en este ámbito y, cada cierto tiempo, saca a la luz recensiones de lo más atractivas. La última que ha compartido es de un cliente del servicio insatisfecho que explica, en Tripadvisor, los motivos por los cuales no le ha agradado el alimento que le han servido. “Hay críticas y después esto”, ha escrito en internet social.

El restorán lleva por nombre Presseguer y se halla en Lleida. La mayor parte de las recensiones que reúne en esta página son positivas, si bien asimismo existe alguna negativa. La más salvaje, ésta: “Cuando tenía quince años debí aguantar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día. Pensaba que había sido lo más duro en mi vida, hasta el momento en que procuré comer la milanesa de ustedes”, aparece en la captura adjuntada. Indudablemente, un comentario con determinado toque cómico, si bien del mismo modo atroz.

twitter camarero@soycamareroTwitter

Los dueños del restorán no han querido dejar pasar la ocasión de responderle: “Hola Manolito. Sentimos tus pérdidas y aguardamos que estés bien. Nos semeja de todas y cada una formas de muy mal gusto que equipares tu experiencia con situaciones personales tan íntimas y duras como las que comentas. Nos confieren crédito la pasión por nuestro trabajo y, sobre todo, las buenas críticas que recibimos diariamente. Resulta por lo menos curioso que justamente los spaguettis bianco-nero sean uno de los platos más queridos y pedidos por nuestros clientes del servicio. Recibe un saludo cordial y ánimo”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *