Tecnología

La cuarentena por coronavirus dispara la venta de juguetes eróticos

Womanizer apunta a un ciento treinta y cinco por ciento más en países como Canadá

Pasamos todo el día en casa y la mayoría de nuestras adquisiciones por la red acostumbran a ser pedidos de comida a domicilio o bien compras en grandes superficies. Mas ciertas estadísticas de fabricantes de juguetes eróticos revelan que asimismo ahí hacemos gasto. Y mucho.

Conforme la compañía Womanizer, las cantidades de ventas son un cincuenta por ciento más de lo que se había predecido para el periodo entre el 1 de enero y el seis de marzo de dos mil veinte. Por países, las ventas en la vecina Italia aumentan aun un diez por ciento más hasta el sesenta por ciento , de la misma manera que en E.U.. En Australia las cantidades son un treinta por ciento mayores; en China un setenta y uno por ciento ; en R. Unido un trece por ciento ; Francia un sesenta por ciento y Canadá un ciento treinta y cinco por ciento .

“Por supuesto, no adelantamos un incremento en las ventas de Womanizer debido al coronavirus”, afirma Johanna Rief, Jefe de Empoderamiento Sexual en Womanizer. “Sí sabemos … que el tiempo es un factor esencial tratándose de sexualidad y placer propio. Con la perspectiva de largos periodos en casa, así sea solo o bien con su pareja, las personas están explorando nuevas formas de aprovechar al límite tiempo libre», le afirmó a “T3 Magazine”.

Los administradores de la página reconocen que la perspectiva de “liberarse” en una situación de cuarentena explicaría el incremento de la demanda. Una investigación de la Universidad de Essen en Alemania descubrió que la excitación sexual aumenta el número de leucocitos y eso mejora nuestros sistema inmunológico.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *