La garrafal metedura de pata del Partido Socialista Obrero Español que asuela en redes
Nacional

La garrafal metedura de pata del Partido Socialista Obrero Español que asuela en redes

Los socialistas borraron el tweet apenas cuarenta y tres minutos tras publicarlo, mas los navegantes ya se habían hecho eco del mismo

Afirman que las prisas son malas consejeras y en verano semeja que todavía más. Eso es lo que deben haber pensado todos y cada uno de los navegantes que se han dado cuenta de la garrafal metedura de pata del Partido Socialista en redes sociales. Aunque, minutos después procuraban remediar el “error” y borrar todas y cada una de las huellas suprimiendo de manera directa el tweet… ya era tarde y la pifia estaba guardada y requeteguardada.

En un alarde por alardear de su reforma de las pensiones y dar una patada a la efectuada por sus predecesores, el Partido Socialista ha escrito el próximo mensaje: “Esta reforma da un giro de trescientos sesenta grados a la última reforma del PP que impuso con su mayoría absoluta”. Una oración que acaba con un apoteósico “otra forma de hacer política”. Véase atrapa del mentado, en tanto que el tweet fue eliminado en un intento por suprimir todo vestigio de prueba.

Tweet eliminado por el Partido Socialista en redes, tras meter la pataTwitterLa Razón

Apenas habían pasado unos minutos cuando los más sensatos le han hecho ver al Partido Socialista que su aseveración era un tanto, de qué forma decirlo, absurda. Y es que un giro de trescientos sesenta grados te lleva al mismo sitio en el que estabas. O bien lo que es exactamente lo mismo, conforme su aseveración, su reforma de pensiones es exactamente la misma que la de Mariano Rajoy, con lo que eso de “otra forma de hacer política”… Sobra decir que ese no era la meta de los socialistas, mas el daño ya estaba hecho y fueron muchos los que no vacilaron en recomendarles dar unas clases de matemáticas.

Apenas cuarenta y tres minutos tras el fallo, borraban el tweet a las bravas. Mas, siempre y en todo momento hay alguien presto a contar las verdades del barquero. Las redes no excusan.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *