La India excede los doscientos setenta fallecidos por coronavirus
Soria

La India excede los doscientos setenta fallecidos por coronavirus

El Gobierno de India ha notificado este domingo que el país ha rebasado los doscientos setenta fallecidos por coronavirus desde el principio de la pandemia tras registrar otros cuatro mil decesos en las últimas horas, como más de trescientos nuevos casos que elevan el total de perjudicados por sobre los veinticuatro,5 millones.

El Ministerio de Sanidad indio ha indicado que a lo largo de las últimas veinticuatro horas se han registrado trescientos once mil ciento setenta casos y cuatro mil setenta y siete fallecidos, hasta marcar unos totales de veinticuatro.684.077 contagios y doscientos setenta doscientos ochenta y cuatro decesos, respectivamente, conforme el cómputo recogido por la cadena NDTV.

Sin embargo, el Gobierno indio ha vuelto a comprobar un descenso de casos activos en el país, unos cinco mil seiscientos menos, hasta los 3.704.893, y ha rebasado el umbral de los veinte millones de recuperados, tras confirmar trescientos cuarenta y cuatro mil setecientos setenta y seis altas en las últimas veinticuatro horas.

La víspera fueron notificados trescientos veintiseis mil noventa y ocho nuevos contagios y tres mil ochocientos noventa decesos. Los casos activos representan el día de hoy el catorce con seis por ciento del total amontonado y las recuperaciones, el ochenta y cuatro con veinticinco por ciento. La tasa de mortalidad se ubica en el uno con nueve por ciento.

Desde el instante en que la India empezó a mediados de enero pasado la campaña nacional de inmunización contra el coronavirus, se han administrado y también todo el país más de ciento ochenta y dos con dos millones de dosis, incluidos más de uno con siete millones en las últimas veinticuatro horas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *