Tecnología

La tecnología al servicio de las necesidades

Hoy día existen empresas de tecnología creadas para hacer la vida más fácil. Desde compras por internet hasta publicidad online, se puede encontrar todo lo que se necesita sin salir de casa.

Comprar en eBay

Las compras por internet están entre las mejores alternativas para acceder a una gran variedad de ofertas de productos de las más diversas marcas, a los mejores precios y todo desde la comodidad de la casa u oficina.

Comprar por internet tiene un sinfín de ventajas. Además de que es seguro y rápido, se puede encontrar una multitud de ofertas y oportunidades que no hay en las tiendas tradicionales. Por estas razones las compras online están teniendo un gran crecimiento en todo el mundo. Empresas de comercio electrónico como Amazon o eBay lideran a nivel global las ventas online, y son las más usadas por los compradores de América y Europa.

Todo está en eBay

Para el mercado chileno eBay ofrece un gran y variado catálogo de productos, que van desde artículos de aseo personal y perfumes hasta equipos de última generación en audio y video. Las compras en eBay desde Chile son muy seguras con entrega garantizada, por medio de envíos directos o a través de una casilla en Miami. Además, ofrece variados métodos de pago para hacer la compra más cómoda y sencilla (PayPal o tarjetas de débito y crédito).

Whatsapp, símbolo de una nueva era de comunicación

Son más de 600 millones de usuarios alrededor del mundo los que tienen esta herramienta de comunicación en sus teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

Con solo descargarla de forma gratuita se tendrá a mano la aplicación de mensajería y llamadas telefónicas más completa, que permite estar contacto con cualquier otro usuario sin importar en qué lugar del globo terráqueo se encuentre.

Lo mejor de la última versión de Whatsapp

Whatsapp sigue trabajando para dar a todos sus usuarios una experiencia de primera línea, con todas las prestaciones y los beneficios de una gran plataforma de comunicación. Esto lo ha logrado gracias a su alianza con otro líder de las redes sociales, Facebook.

Aparte de los ya conocidos emoticonos y gifs, con la última versión Whatsapp se puede disfrutar de graciosos y divertidos stickers, que harán las conversaciones por esta aplicación mucho más entretenidas.

Rompiendo las barreras del idioma con la tecnología

En el mundo de los negocios y las relaciones internacionales el idioma ya no es un obstáculo para lograr los mejores acuerdos. Existen sistemas de interpretacion online que facilitan los procesos de comunicación sin importar las diferencias de idioma entre los interlocutores.

Para la traducción de documentos de texto, interpretación en reuniones y conversaciones e interpretación simultánea en eventos, existen plataformas en internet que, con innovadores métodos y tecnología, facilitan el trabajo de comunicación en otros idiomas sin que esto suponga un coste extremadamente alto y con engorrosos movimientos de logística.

Por qué usar un servicio de interpretación online

  • La simplificación de la logística que se logra a través de un sistema online permite ahorrar dinero y tiempo de forma sustancial.
  • Por medio de la página web, o con una aplicación, se puede disfrutar de una atención de primera las 24 horas del día, desde cualquier lugar donde se encuentre.
  • Calidad garantizada. Las nuevas herramientas tecnológicas en comunicación permiten disponer en tiempo real de los mejores en el área de interpretación cuando se necesitan.

La tecnología ha cambiado la forma de hacer publicidad

Es definitivo: las nuevas generaciones ven el mundo a través del internet y las redes sociales. La manera como ahora se puede llegar al público es muy diferente a la que fue 20 años atrás. Hay estudios que indican que más del 80% de los consultados no hace caso a los anuncios de televisión.

Afortunadamente hoy se puede contar con las mejores agencias online, como las que ofrece un partner de HubSpot, para potenciar el desarrollo de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Poder conectar con tus potenciales clientes de manera rápida y efectiva es garantía de crecimiento en el negocio.

Para toda empresa es importante contar con una agencia que le acompañe en el manejo de una plataforma de marketing que le garantice los mejores resultados. Tanto en el aumento de la cartera de clientes como en la ejecución de campañas exitosas para aumentar las ventas. Hoy todos esos beneficios están al alcance con solo hacer un clic.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *