Tecnología

La Temporada ocho de Apex Legends desvela nuevas mecánicas de juego y cambios en el mapa

El Vencedor de Salvo confirma lanzamiento el próximo dos de febrero en ‘Apex Legends’ para batallar con los luchadores más grandes de cada rincón de las Tierras Salvajes. Respawn brinca por los aires en la Temporada ocho – Estragos con un nuevo personaje, Fuse. En esta temporada, el Cañón de los Reyes recibe esenciales cambios y una expansión con una adición totalmente nueva derivada de los estragos que genera Fuse, en tanto que la gran nave de combate ha asolado zonas por completo ampliando el campo de juego. Las tiendas de campañas y las torres de observación de ECHO asimismo aportan un nivel de verticalidad al área de combate.

Hay 4 torres que se pueden hallar en Echo Camps. Las torres de observación se pueden elevar para conseguir una visión general del área circundante. Solo se pueden levantar al interaccionar con su panel, mas existe el peligro de descubrir nuestra situación. El sonido de las torres que se elevan se puede percibir a una distancia notable, mas da a un francotirador una situación envidiable.

Asimismo vas a poder estimar que todos y cada uno de los búnkers de la época cinco se han desmoronado, mas deja de preocuparte, las nuevas bodegas explosivas tienen armas, munición y accesorios de alto nivel más que suficientes para asaltar. Aunque posiblemente ya no te embosquen desde arriba, todavía deberías cuidarte las espaldas mientras que abres las puertas del Fuerte para lograr el botín. La Temporada ocho asimismo incluye un nuevo Pase de Batalla, el debut del rifle de reiteración treinta-treinta de palanca, cargadores de oro y la historia en expansión. Ahora, no olvides echar una ojeada al tráiler de mecánicas para hacerte una idea de las novedades que se incorporan en la nueva temporada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *