Chips incorporados en el cuerpo
Tecnología

La vacuna contra el COVID-diecinueve no lleva chips, mas este va a ser el primero que te implantarás

A lo largo del último año, uno de los grandes razonamientos negacionistas del COVID-diecinueve ha sido que las vacunas no estaban previstas para salvar vidas, sino más bien para inocularnos algún género de chip con el que tenernos controlados. No había pruebas ni patentizas, mas este colectivo lo tenía muy claro y acusó a Bill Gates de estar tras todo este supuesto entramado. Como era de aguardar, sus razonamientos han quedado en papel mojado… si bien hay algo en lo que verdaderamente tienen razón: ya nos podemos implantar estos microaparatos en nuestros cuerpos. En verdad, existen empresas que comercializan con ellos y hasta te los llevan a casa.

Otras, en cambio, ya se los están incorporando a sus trabajadores. ¿Con qué objetivo? Cada uno de ellos que piense lo que desee

Otras, en cambio, ya se los están incorporando a sus trabajadores. ¿Con qué objetivo? Cada uno de ellos que piense lo que quiera: ciertos van a decir que es para supervisar sus movimientos en horario de trabajo; otros, que es para facilitar la vida del trabajador en su puesto. No obstante, las pretensiones de Epicenter, una compañía sueca vanguardista en este campo, son muy claras: están diseñados para prosperar la funcionalidad, actuando como “tarjetas de banda magnética” que dejan a los empleados tener “puertas abiertas, operar con impresoras o bien adquirir batidos con un movimiento de la mano”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *