Sociedad

La Vidente que no hace preguntas

Conocer el futuro y obtener respuestas a través de consultas con una buena vidente.

Muchos videntes hacen muchas preguntas para dilucidar el problema de las personas que van a consultarse, sin embargo esto en algunos casos más que clarividencia resulta ser una sesión de consejos una vez que se conoce el problema por la que la persona asiste.

Son los mejores videntes y los médiums aquellos capaces de ofrecer respuestas mediante su poder y sus habilidades sin realizar ningún tipo de preguntas ni recibir detalles previos.

¿Quién es la vidente que no hace preguntas?

Su nombre es Mercedes Garzón, la vidente que no hace preguntas, reside en España y es conocedora del tarot de Marsella, la baraja española, el péndulo y la Cábala; además de poseer los poderes de videncia servir como médium, ofrece consultas sin realizar preguntas puesto que su misión es informar a la gente lo que ocurrirá en el futuro, además de las percepciones de la vida actual de la persona que llegan a ella de la persona que se está consultando, posee el don de la videncia sin utilizar las cartas aunque su conocimiento también le permite realizar tiradas de tarot si las personas que acuden a ella así lo desean.

Durante sus consultas da fechas exactas de cuándo se cumplirán sus predicciones con 20 años de experiencia en su oficio ha ayudado a cientos de personas a resolver sus problemas y a servir como guía espiritual para comunicarse con el mundo del esoterismo y espiritismo.

Sabe cómo realizar rituales de magia blanca para purificación, activar la prosperidad, desbloquear los caminos y alejar malas energías.

Consultas telefónicas personalizadas

La vidente que no hace preguntas no tiene gabinete, esto es no realiza las consultas a través de otros videntes sino atiende personalmente vía telefónica. Lo que facilita el entendimiento entre esta vidente y las personas que acuden a ella. Incluso se puede contactar si las personas se encuentran fuera de España, las consultas se llevan a cabo con total privacidad y pueden ser realizadas en cualquier momento desde cualquier lugar que una persona necesite consultarse.

Sus clientes afirman que acierta el 95% de todo lo que dice puesto que no hay vidente que pueda acertar un 100% ya que los pequeños cambios en las acciones de las personas influyen en el resultado del destino.

Tarot del amor y más

El tarot del amor hace referencia a las tiradas del tarot que tienen como finalidad revelar y aconsejar sobre las situaciones amorosas como resolver problemas con la pareja, mejorar las relaciones, advertir sobre personas tóxicas y responder preguntas incluso sobre amistad o sexo, o incluso consultar cuando se sospecha sobre una infidelidad o para reconciliaciones.

Adicionalmente podemos realizarnos consultas de tarot sobre temas como trabajo para crecer profesionalmente, o pedir otras modalidades de tarot como el tarot celta donde las cartas se basan en las respuestas de los espíritus de la naturaleza donde hay representaciones también de seres místicos que develan el camino a seguir.

El tarot de la estrella por su parte consiste en una tirada de cartas siguiendo el patrón de la estrella de David, solo son 7 cartas las que serán evaluadas por la vidente tarotista para ofrecer las respuestas.

Conocer las respuestas a través de la videncia

Los videntes son personas que tienen una percepción extrasensorial del universo. Sus habilidades pueden manifestarse a temprana edad y a partir de allí muchas continúan sus estudios sobre el mundo místico y esotérico para perfeccionar sus dotes. Mientras algunos métodos pueden ser aprendidos para obtener respuestas como el tarot y otras lecturas, la clarividencia por su parte es un don heredado.Es necesario consultar a la vidente y formarse su propia opinión sobre sus aciertos. Los videntes y médium  son capaces de percibir a los espíritus e incluso pueden llegar a comunicarse con los mismos por lo que se pueden consultar si la persona siente que está siendo perturbada con algún ser del más allá quienes tengan aún asuntos por resolver. Las videntes poseen también una gran intuición para reconocer lo que transmiten diversas auras y señales y lo que advierten a las personas de este mundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *