Las características de un buen bufete de abogados de accidentes de tráfico
Después de un accidente de tráfico, la presencia de un abogado es muy importante, ya que se requerirán indemnizaciones o compensaciones por daños, lesiones graves y demás. En este sentido contar con el bufete correcto será indispensable.
Inmediatamente después de un accidente de tráfico necesitarás un abogado. Indemnizaciones o compensaciones por daños materiales, la cobertura de algunos gastos médicos y hasta por cuidados periódicos ante una lesión severa, serán algunas de las acciones que requieran de la participación de un buen bufete de abogados de accidentes para que lleguen a buen puerto. Unidos Legales es uno de los mejores bufetes de abogados de accidentes en Los Ángeles, y un buen ejemplo de las características que un profesional de esta área debe tener.
La cercanía y la exclusividad, ante todo
Los daños sufridos tras un accidente pueden ser más o menos graves. En cualquier caso, muchas personas requieren de la ayuda de un abogado para lograr reclamar sus derechos e indemnizaciones, dependiendo de la naturaleza y magnitud del lamentable acontecimiento.
No todos los abogados valen para este trabajo. Un abogado de accidentes o de lesiones debe ser muy cercano, con gran empatía y elevadas habilidades de comunicación, primero; y luego debe tener exclusividad en la representación de su caso, como segundo aspecto importante.
Por lo que en este bufete destacan por lo siguiente:
- Cercanía: en Unidos Legales siempre se toman cada caso en serio, y lo analizan minuciosamente antes de ni siquiera presentar una propuesta o una ruta a seguir. Interesarse totalmente por la situación de sus clientes, describir minuciosamente los hechos y diagnosticar en consecuencia, es una de las mejores formas de mostrar cercanía. Un buen abogado de accidentes debe hacer eso.
- Exclusividad: se contrate a un bufete o a un profesional independiente, el abogado encargado del caso debe dedicar mucho tiempo y, de ser posible, exclusividad. Cada accidente es diferente y las posibilidades ser indemnizado son distintas. Disponer de una dedicación exclusiva es la clave para conseguir unos resultados de éxito, cubriendo las necesidades de sus clientes.
La forma de cobrar los honorarios
Al momento del siniestro, la única prioridad de la persona involucrada no será otra que garantizar su estabilidad y salud. Bien se trate de una lesión leve o de un daño que requiera cuidados continuos, su presupuesto y su atención estarán en proteger su calidad de vida.
Por eso, un buen abogado de accidentes no cobrará nunca por adelantado, ni solicitará honorarios antes de que el caso haya llegado a su fin formalmente,.
En el caso particular de Unidos Legales, si no obtienen resultados favorables para sus clientes, no cobrarán ningún tipo de honorarios, sin excepción.
Independencia de empresas aseguradoras
Las empresas aseguradoras intentarán ayudarte, pero de forma condicionada, ya que antes de cualquier cosa estarán defendiendo sus intereses.
Por ello, siempre debes priorizar contactar con abogados que trabajen de forma independiente con respecto a las empresas del sector asegurador.
- Las empresas aseguradoras intentarán llegar a un acuerdo rápido con sus clientes, justo después del accidente, de manera que las posibilidades de que acepten su propuesta sean altas. Esta propuesta, en la mayoría de los casos, no se acercará en cifras y beneficios a los que obtendría en caso de solicitar la asesoría y representación de abogados especializados.
- Muchos contratos de seguros incluyen la representación de un abogado, que no tiene por qué ser el de la aseguradora, aunque intentarán sugerir que así sea. Este abogado, como debes suponer, defenderá tu caso. Pero antes que nada, defenderá los intereses de la empresa que paga sus honorarios: la aseguradora.
Por tales razones, contratar un bufete independiente y especializado es la única manera de garantizar la mejor indemnización y beneficios posibles.
Especialización en el área de accidentes y lesiones
Unidos Legales es un bufete especializado en accidentes y lesiones, por lo que deberían ser la primera opción en caso de que solicites representación en casos relacionados con accidentes de motocicletas, coches, camiones y hasta en servicios de coches compartidos, como Uber.La legislación, las formas de negociación y los acuerdos sobre las indemnizaciones y beneficios médicos tienen variables muy dinámicas, por lo que la probabilidad de éxito estará en contar con la representación de un bufete o un profesional que conozca esta rama de forma íntegra. Algo que, lógicamente, sólo encontrarás en servicios especializados.