Sociedad

Las empresas siguen activas al servicio del público que exige calidad y responsabilidad

Las adversidades que hoy en día se viven con la pandemia del Covid-19, a la mayoría de las empresas les ha dejado grandes lecciones, una de ellas indudablemente, ha sido darle más valor al teletrabajo y al marketing digital.

Las necesidades en muchos sectores no cesan y las empresas deben estar activas para satisfacerlas. Con la pandemia del Covid-19 ha cobrado mucho valor el teletrabajo para mantener activas las operaciones y también el marketing digital, teniendo en cuenta que ante el confinamiento, la población ha estado más que nunca conectada a internet.

Empresas de todo tipo se han adaptado sus ofertas de servicios, aplicando las medidas preventivas. Desde el personal que trabaja con desatascos y reparación de arquetas, agencias de envíos, tiendas online de ferretería náutica y fábricas de puertas seccionales de garajes, son algunos de los ejemplos de que, pese a las adversidades, la motivación y el camino hacia el éxito no se pueden detener.

Lo mejor en ferretería náutica al alcance

Tras el parón que ha significado la pandemia del Covid-19, empresas que ya tienen un nombre y confianza entre su amplia clientela han seguido en pie gracias al gran alcance de sus medios digitales, tal es el caso de Ferretería Náutica, la cual cuenta con una tienda online muy activa y funcional para los usuarios, representando un proceso de compra sencillo, cómodo y rápido.

Ferreteria Nautica es una tienda especializada en accesorios y recambios para barcos de excelente calidad a precios inmejorables, siendo los artículos más solicitados las bombas de agua y achique, escaleras escamoteables, tornillería, salvavidas, accesorios en acero inoxidable y mucho más.

Esta empresa se diferencia del resto porque cuenta con profesionales especialistas en navegación, recambios náuticos, deportes náuticos y vida a bordo, por lo que son los adecuados para dar la asesoría que los clientes necesitan.

Tealca, aliado de los migrantes

La pandemia afecta a todos, incluso a aquellos migrantes venezolanos, que al cierre de 2019 en España ya llegaban a los 250.000, siendo gran parte de ellos profesionales que aportan su talento y conocimientos. Muchos de ellos, despedidos de sus trabajos, se reinventan desarrollando ideas de negocio con ingenio y creatividad.

Aparte de enfocarse hacia una estabilidad económica que en Venezuela no iban a lograr ante tantas dificultades, otra de las misiones que los migrantes se trazan es ayudar a la familia que dejaron. Una herramienta con la que ahora cuentan para facilitar esta tarea es la agencia de envíos Venezuela Tealca, que ya abrió sus puertas en Madrid y ofrece distintas opciones para hacer llegar vía aérea o marítima envíos al país sudamericano.

Tealca ofrece una amplia cobertura con más de 300 destinos para entregar envíos en Venezuela, con tarifas asequibles, rastreo de paquetes, pago en línea, casillero y mucho más, siendo lo más importante su garantía de excelente servicio, seguridad y responsabilidad.

Experiencia en desatascos y reparación de arquetas

Los trabajos de fontanería están entre los de mayor solicitud en lo que a reparaciones del hogar se refiere por varias razones. Una de ellas es que las redes de tuberías por lo general tienen muchos años y suelen estar deterioradas y obstruidas. Estas necesidades no paran durante la cuarentena, por lo que es un servicio que se mantiene activo.

Una empresa con mucha experiencia asentada en Sevilla es Castillo Desatascos, la cual cuenta con personal cualificado para atender todo tipo de desatascos, incluso en tuberías de pequeño diámetro, además limpieza y reparación de alcantarillado, mantenimiento integral de redes y trabajos de desinfección muy oportuno en estos tiempos. Trabajan con herramientas y equipos de última tecnología, como videocámaras, obturadores neumáticos, vehículos de succión muy potentes y más.

Destacan por ser especialistas en la reparacion de arquetas Sevilla, una parte del sistema de drenaje que por la acción del tiempo y desgaste puede ocasionar filtraciones, hedores y humedad.

Alta resistencia y comodidad en puertas seccionales

La oferta de materiales y todo lo relacionado con la construcción y las reformas sigue su curso también durante este tiempo de cuarentena, aunque tomando todas las medidas preventivas del caso.

Una pujante empresa de Cataluña que igualmente continúa activa es BMP Service Catalunya, que fabrica e instala puertas seccionales Barcelona en toda la comunidad de Cataluña, de excelente calidad, máxima resistencia y con la mayor comodidad, ideales para garajes y otras estructuras.

La empresa cuenta con personal altamente capacitado para asesorar al cliente en todo el proceso de manera que pueda tener la puerta automática de garaje seccional a medida, totalmente ajustada a sus necesidades.

BMP Service Catalunya tiene disponibilidad en una gran variedad de modelos fáciles de adaptar: con arco segmentado o de medio punto, inclinado y rectangular.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *