Las mejores ideas para regalar en una Baby Shower
En pocos años estas ‘’Baby Shower’’ o fiestas de bebé se han puesto realmente de moda, y es que a los españoles todo lo que sea celebrar algo nos gusta, por eso hemos traída esta costumbre directamente de américa, que seguro que más de una vez la habéis visto en las películas. Básicamente se trata de una fiesta para antes de que nazca el bebé (también se puede hacer después), con la temática principal del inminente nacimiento, donde se le regalan cosas para los futuros papás, así como para el bebé, a fin de que esté todo listo para cuando llegue el momento del nacimiento.
Lo que importa es el detalle, cualquier cosa será bien recibida
Cuando nos invitan a una Baby Shower es normal albergar dudas sobre qué es lo ideal que llevemos como regalo o presente para los padres y para el bebé, sobre todo si es la primera vez que vamos a una, pero no deberemos preocuparnos, porque hay muchos regalos nacimiento bebé y cualquier cosa será bienvenida, pero lo ideal es que sean cosas útiles y necesarias tanto para el futuro del bebé como para hacer esta labor más sencilla a los padres, así no tendrán que preocuparse por ello.
Como decimos, no siempre resulta tarea sencilla saber qué elegir, pero también dependerá del momento en que se haga esta fiesta del bebé, porque también podemos optar por hacer regalos hospital, que son los que se hacen para cuando está la madre y el recién nacido en el hospital. Además, podemos encontrar servicios directamente para que los lleven al hospital, por si nosotros mismos no podemos acudir a llevarlo, así la madre y el bebé recibirán una grata sorpresa con nuestro regalo, siendo una idea única y original, ya que hay regalos de muchos tipos: desde una cesta de bienvenida, hasta productos de higiene para el bebé o para la madre.
Productos necesarias o de futuro son los más elegidos
Sin duda uno de los regalos más elegidos en los últimos tiempos es la moto de pañales, ya que es un regalo original a la vez que práctico para el bebé recién nacido. Ya que si algo van a necesitar los recién estrenados padres es pañales, tanto al inicio como cuando hayan pasado muchos meses, por eso es tan estupendo este regalo. Podemos encontrarlo en versión de moto o de tarta (también hay con otras formas), donde encontraremos, además de pañales, más productos útiles para la higiene del bebé, así como baberos, chupetes, peluches, esponja, incluso calcetines o alguna prenda de vestir,y más prácticas cosas (todo en función del presupuesto, claro), de una manera divertida y útil.
Los regalos o productos útiles son los que triunfan, pero podemos ir más allá, y no sólo pensar en útiles para el momento del nacimiento, sino que también podemos optar por llevar productos, prendas de vestir o enseres para cuando haya pasado algún tiempo, así eso que ya tendrá el bebé para el día de mañana, y una cosa menos de la que se tendrán que preocupar los padres. Es muy popular la zapatería infantil Artenia, porque podemos encontrar todo tipo de calzado para bebé con meses, y para niños a partir de un año, y así poder tener un detalle que vaya un poco más allá, optando siempre por la mejor calidad. Junto con esto también tenemos productos como los protectores de cuna que suelen venir en un set con un juego de sábanas, con almohadón, un saquito de dormir, la bolsa de paseo y un útil neceser para que los padres puedan llevar todo lo necesario. Y también tenemos las clásicas bolsas de paseo que podemos optar por llenarlas de productos prácticos para cuando saquen al bebé a pasear.
En resumen, podemos encontrar todo tipo de elementos bonitos a la vez que útiles para que así los padres tengan un desembolso menor de dinero, puesto que nosotros le habremos regalo cosas útiles y prácticas.