Weibo
Tecnología

Las redes sociales que triunfan en el planeta (y no, WhatsApp no es la primera)

Son nuestras grandes aliadas día a día. Las que nos dejan desconectar un rato o bien, aun, sostenernos informados. Cada una tiene su particular campo y público, mas todas y cada una cuentan con exactamente el mismo objetivo: facilitar nuestras vidas de alguna forma. Las redes sociales han pasado de ser algo que utilizábamos muy puntualmente en la primera década de los dos.000 a transformarse, a veces, en el eje central de nuestras vidas hoy. ¿Todo ocurre ahí? En determinada medida sí.

Conforme una investigación efectuado por DataReportal, la siguientes diez aplicaciones son las que tienen más éxito en el planeta, en tanto que cuentan con un mayor número de usuarios activos mensuales.

diez. Weibo

Weibo

Hay quien lo llama el Fb chino y no le falta razón para esto. Si bien asimismo tiene alguna característica afín a Twitter. Es usado por, más o menos, el treinta por ciento de usuarios de Internet en el país asiático y alcanza una penetración próxima a la que tiene la red social del pájaro en E.U. con trescientos sesenta y ocho millones de usuarios registrados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *