LG se apunta a la doble pantalla con el G8XThinQ
Tecnología

LG se apunta a la doble pantalla con el G8XThinQ

Los móviles de alta gama son los protagonistas de IFA dos mil diecinueve en Berlín, así como los dispositivos dotados de Inteligencia Artificial. A la inopinada presentación del Sony Xperia cinco hay que sumar el bombazo de LG con su nuevo smarphone de doble pantalla G8X ThinQ con el que la marca desea competir con el modelo lanzado por Samsung, el Galaxy Fold, que va a tener un coste desde dos.000 euros.

El terminal de LG presentado en IFA el día de ayer se identifica por la doble pantalla OLED FullVision de seis,4 pulgadas unidas por la bisagra Freestop 360º, un dispositivo que cuando está abierto mejora la productividad y la diversión, llevando las imágenes a otra dimensión, tal y como si fuera una tablet de bolsillo que abrimos o bien cerramos conforme los contenidos que deseemos visualizar.

Esta innovación de doble pantalla fue presentada en la última edición del MWC de Barna como una forma nueva de gozar de los contenidos audiovisuales y de trabajar a lo largo del día tras día de una manera más eficiente tomando como base el LG V50 ThinQ, al que se ha añadido un display frontal auxiliar de dos,1 pulgadas desarrollado para ofrecer la máxima comodidad al usuario cuando el dispositivo está cerrado. En esta práctica pantalla se puede revisar la hora, la data, la carga de la batería y hasta notificaciones de las aplicaciones preferidas sin abrir la doble pantalla.

Otra mejora de esta nueva pantalla es la capacidad que tiene el nuevo LG G8XThinQ de ofrecer una visualización completa desde 2 ángulos distintos mediante la bisagra Freestop 360º, como sucede en los portátiles convertibles, dejando elegir cualquier situación para tener la mejor visión en todos y cada instante.

La doble pantalla OLED FullVision de seis,4 pulgadas en formato 19,5:9 tiene resolución FHD+ (dos mil trescientos cuarenta x mil ochenta / cuatrocientos tres ppi), garantizando la mejor calidad de imagen con negros puros y colores más refulgentes, el soporte ideal para poder ver todo género de contenidos, vídeos y películas en cualquier sitio que desee el usuario.

La cámara frontal es uno de los aspectos señalados del LG G8XThinQ, la mejor hasta la data del fabricante, con treinta y dos MP y un sensor de dieciseis ìm que rivaliza con las cámaras traseras más avanzadas, con lo que los selfies salen perfectos merced al modo Reflector con el que se consiguen retratos más claros y limpios, aun con poca luz. A esto hay que sumar la función AI ActionShot que reconoce a través de inteligencia artificial el movimiento de la fotografía y lo compensa con una velocidad de obturación de 1/480 segundo, consiguiendo un enfoque claro para tomas en movimiento.

Este avanzado dispositivo trabaja con el sistema operativo Android nueve.0 Pie, emplea un procesador Qualcomm Snapdragon ochocientos cincuenta y cinco Mobile Platform, tiene memoria RAM de seis GB y ciento veintiocho GB de memoria interna con posibilidad de ampliarla a través de tarjeta microSD de hasta dos Terabytes, pesa ciento noventa y dos gramos y cuenta con una batería de cuatro mil mAh para asegurar una autonomía esencial cuando se utiliza la doble pantalla, que debe consumir bastante energía. No es compatible con las redes 5G y para resguardar los datos guardados en el dispositivo cuenta con sensor de huella digital en la pantalla.

En lo tocante al sonido, LG prosigue apostando por un audio de calidad para una buena experiencia multimedia y ha dotado a su terminal de doble pantalla con 2 altífonos de uno con dos W que ofrecen un sonido estéreo limpio y equilibrado merced a la tecnología Hi-Fi Quad DAC de treinta y dos bits optimado por el reputado fabricante Meridian Audio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *