Sociedad

Los 5 coches más vendidos en 2020

A la hora de ponernos a vender coche tenemos que saber cuáles son los modelos más vendidos en el año en el que lo queremos vender para poder tener las mejores opciones de cara a que la venta sea lo más rápida y lo más sencilla posible. Como vendedores es nuestro objetivo asegurarnos de que conseguimos el mejor precio que podríamos obtener por nuestro vehículo. Se trata de establecer un precio adecuado, fijar unas condiciones y tratar de conseguir el mejor comprador.

Una de las mejores formas que tenemos de hacer destacar nuestro coche es revisar las opiniones de los 5 coches más vendidos en 2020 para extraer de ahí la información que reforzará los argumentos de venta sobre nuestro propio coche. Tanto si queremos comprar otro coche a cambio del que estamos vendiendo, como si simplemente queremos el dinero, vamos a revisar cuáles son los 5 coches más vendidos en 2020 para poder trazar la mejor estrategia posible de venta de nuestro coche.

Dacia Sandero, todo un líder en su segmento

El Dacia Sandero se ha convertido en todo un líder en el segmento de los SUV en España. Se trata de un vehículo que tiene un precio realmente equilibrado y ha sabido ganarse las buenas opiniones de los consumidores. Es importante destacar que su relación calidad-precio es muy buena y esto ha conseguido que se consolide en el top 5 de coches más vendidos en 2020.

SEAT León, SEAT nunca defrauda

El León es todo un clásico de las carreteras españolas y es que SEAT ha conseguido seguir revalidando el éxito de su buque insignia año tras año. A pesar de que el segmento de los SUV manda en general, el León consigue hacerse un hueco en este top 5 plagado de coches SUV.

Nissan Qashqai, líder de los SUV

A pesar de ocupar una tercera posición el Nissan Qashqai lleva en el ranking de coches más vendidos en España muchos años. Se trata del coche que propició el boom de los SUV en nuestro país y los consumidores lo saben. Las opiniones continúan siendo muy buenas y la visión de Nissan de apostar por renovaciones del modelo pero sin grandes cambios parece que están dando buenos resultados.

SEAT Ateca, pisando fuerte

SEAT ha querido entrar pisando fuerte en el segmento de los SUV y sin duda su Ateca es toda una declaración de intenciones. Los compradores están muy contentos con esta variante de SEAT dentro del segmento de los SUV que permite que la marca se posicione en un segmento en el que ni siquiera estaba presente.

Peugeot 208, sigue en el ranking

El Peugeot 208 es otro gran clásico de nuestras carreteras que se cuela en este ranking claramente liderado por los SUV. Se trata de un gran pequeño coche que ha conseguido muy buenas opiniones por parte de los conductores que se han decidido por él y esto le ha permitido seguir consolidando un estupendo quinto puesto dentro del ranking de los más vendidos en el 2020.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *