Los AirPods Pro incorporan un sistema de cancelación de estruendos activa
Tecnología

Los AirPods Pro incorporan un sistema de cancelación de estruendos activa

Más afinados y con un tamaño más reducido, dejan aislarse del exterior para concentrarse en la música, efectuando ajustes doscientos veces por segundo.

Desde el miércoles treinta de octubre van a estar en venta los nuevos auriculares inalámbricos de Apple con sistema de cancelación de estruendos activa, por un costo de doscientos setenta y nueve euros que incluye el estuche de carga inalámbrica con el que se consigue una autonomía de hasta veinticuatro horas.

Los AirPods fueron renovados últimamente al añadir el Chip H1 y el asistente ‘Oye Siri’ siempre y en todo momento activo, entre otras muchas novedades, y ahora se completa la gama de modelos con unos auriculares que tienen un diseño algo más afinado, un tamaño más reducido y la novedad tecnológica de cancelación de estruendos activa que crea un espacio en el que el protagonista es la música, aislándose del planeta exterior.

Las nuevas almohadillas tienen forma cónica para amoldarse a la anatomía del oído y que continúen siempre y en todo momento en su lugar, con un sistema de ranuras que compensa la presión, de tal modo que apenas se aprecia cuando los llevas puestos.

Mas lo realmente novedoso es el sistema de cancelación activa de estruendos, una primicia en los AirPods, que hace desaparecer todas y cada una de las frecuencias sonoras molestas del planeta exterior para dar estrellato a la música. Un micrófono orientado cara fuera advierte el sonido externo y los AirPods Pro emiten una señal antirruido de igual amplitud que anula lo que pasa fuera, y asimismo lleva un micrófono orientado cara dentro que verifica si existe algún sonido no deseado, anulándolo asimismo con una señal antirruido. La operación de cancelación de estruendos se ajusta doscientos veces por segundo, adaptándose inmediatamente a lo que ocurre a tu alrededor.

Asimismo tiene la posibilidad de cancelar esa función y poder oír lo que ocurre con el Modo Entorno. Es suficiente con sostener pulsado el sensor de presión en la parte alargada del auricular y se anulan las frecuencias de cancelación de estruendos, pudiendo sostener una charla de forma más natural o bien percibir lo que pasa en todo instante.

Los auriculares cuentan con un sistema de ecualización adaptativa que ajusta la música de manera automática a la estructura particular de cada oído, y todo está bajo control a través de el chip H1 de Apple de diez núcleos de audio para crear una latencia de procesamiento de sonido bajísima que deja anular el estruendos en tiempo real.

El estuche de carga inalámbrica da hasta veinticuatro horas de autonomía y es compatible con cargadores que tengan la certificación Qi. La batería interna tiene una duración de cuatro con cinco horas de reproducción de audio y llevan el sistema de carga veloz, que con cinco minutos de conexión a la red dan unas tres horas de autonomía. Asimismo se pueden emparejar 2 AirPods a un mismo reproductor a través de la función Audio Compartido.

El tamaño es más pequeño y se ha optimado el diseño de las almohadillas en forma cónica a fin de que se amolden mejor al oido.

Un micrófono externo controla doscientos veces por segundo la situación y emite una señal que anula el estruendos para poder concentrara en la música.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *