Mailing como estrategia de marketing
Tecnología

Mailing como estrategia de marketing

El mailing es una estrategia clave de muchas pequeñas y medianas empresas. En ocasiones, este sistema de marketing, consistente en mandar correos comerciales masivos, orientados a los clientes del servicio con la meta de acrecentar las ventas, fidelizar a los clientes del servicio o bien acrecentar el tráfico del sitio, puede causar problemas por resultar algo costoso, tanto a nivel económico, como en gasto de tiempo de los que se dedican a desarrollar la estrategia.

Lejos de el caos que puede suponer en determinadas empresas, existen servicios que nos ofrecen formas de llevar una estrategia de mailing de forma rentable, eficaz y sin retrasos. Una de las grandes empresas expertas en correo electrónico marketing, es Mailrelay. Mailrelay es una plataforma con un desarrollo cien por ciento dueño, lo que les da una enorme ventaja definitiva en frente de la competencia, puesto que tienen la opción de personalizar la estrategia plenamente, conforme las necesidades de las campañas de e-mail marketing del cliente: pueden integrar en el CRM de la compañía 3 métodos de envío: a través de una potente herramienta gráfica,mediante un mailing masivo con archivo adjunto desde tu usuario de correo o bien por SMTP Estándar.

Versión gratis

Mailrelay tiene diferentes planes de subscripción para los clientes del servicio, conforme las necesidades de exactamente los mismos. Mas, conscientes del costo que suponen en ocasiones estos servicios, ofrecen una cuenta completamente gratis. En ocasiones se considera que las cuentas gratis no valen la pena, al ofrecer servicios demasiado básicos que, lejos de solventar un inconveniente, podrían aun empeorar la calidad del servicio. Puesto que bien, esto no es de este modo con Mailrelay. La cuenta gratis deja, entre otras muchas cosas reducir de forma radical los costos en publicidad y mandar hasta setenta y cinco e-mails por mes sin costo, a hasta quince contactos.

En verdad, aun la cuenta gratis ofrece una diferencia bien interesante con respecto a la competencia. La mayor parte de las compañías de este perfil, introducen publicidad no deseada en los folletines de los usuarios y establecen un límite de envío diarios. No obstante, la cuenta gratis de Mailrelay no incluye publicidad en los envíos, tampoco limita al número de envíos diarios de la cuenta Gratis y, además de esto, al revés que muchos contendientes, sí ofrece soporte técnico gratis.

Mejorando para el usuario

Además de esto, en su sacrificio por ofrecer los mejores servicios, Mailrelay ha sacado una nueva versión: Versión tres de Mailrelay, on una herramienta actualizada y nuevas funciones que te van a ayudar con tu correo electrónico marketing.

Aquellos que deseen empezar con esta herramienta, no van a estar empezando en blanco, puesto que tienen casos de éxito de grandes empresas que han usado mailrelay, como Mediaset España, Cadesan SER, la Organización de la Naciones Unidas, Save the Children, o bien Ibero Cruceros.

Con la nueva versión y la cuenta gratis, Mailrelay ofrece una forma fácil de hacer esta estrategia de marketing que tanto triunfa entre las grandes empresas y, además de esto, con un servicio de atención al usuario gratis.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *