Sociedad

Manuel Martínez presenta en España Nostradamus: profecía sobre la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república islámica de Europa

Ya es una realidad en España. El economista y escritor Manuel Martínez ha presentado su libro Nostradamus: Profecía sobre la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera República Islámica de Europa.

Se trata de una obra cuya primera parte está integrada en clave de novela por una profecía de Nostradamus descifrada por el autor a través de la numerología. Su trata no descuida el interés: se consuma la separación entre Cataluña y España. Las razones se sitúan en la absoluta disposición que el gobierno catalán muestra hacia el aporte económico proveniente de los países del Golfo Pérsico. A partir de ahí, los acontecimientos se suceden sin fisuras, pues el paso del tiempo trae consigo el aumento de la población islámica y la posterior toma de gobierno de ésta.

Llegados a este punto, la trama continúa con una Cataluña que queda bajo la sombra de la ley islámica, algo que desencadena multitud de guerras civiles y un conflicto bélico contra España. Llegado el año 2040, al borde de la reunificación, un comando islámico de mujeres pretende evitarlo intentando asesinar al rey de España.

Algo más que profecías

Las profecías de Nostradamus marcan el rumbo de esta obra de Manuel Martínez, que usa la numerología para descifrarlas. Un ejemplo de ello es la contenida en las centurias nueve y diez del libro Las profecías: De la parte más profunda de España se disociará y al mismo tiempo abandonará lo que hasta ahora habían sido los confines de Europa. Entre enemigos será cautiva y se separará de Bruselas. Una potente flota armada se alineará frente a la ciudad. La religión de Alá triunfará y Barcelona será abandonada. Once años después, en lo que por muchos siglos fuera parte de España, un rey muy poderoso derrotará a la media luna y hará que la gente del Viernes baje sus alas.

Estamos ante una obra cargada de oráculos que pretenden guiar al lector en periodos de desorientación y que sirven para todos los días del año. Una fórmula que puede ser efectiva a partir de los números personales del lector. En definitiva, se trata de un libro que además de claves plantea enigmas sobre los que el interlocutor puede participar intentando resolverlos. Nostradamus: profecía sobre la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república islámica de Europa puede adquirirse en Amazon.

El autor

Manuel Martínez es economista y ha escrito diversos libros, como el polémico ‘11: el código secreto’, publicado bajo una gran acogida en Estados Unidos y algunos países sudamericanos. Asimismo, cuenta en su haber con el estreno de seis obras de teatro, como ‘Aventuras de Don Quixote en Miami’. Su pasión por esta disciplina le condujo a contar con su propio teatro, pero tuvo que llevar a cabo su cierre ante la negativa del gobierno americano a la hora de proporcionarle subvenciones después de ser un escritor crítico con la guerra de Irak.

Teatralmente, 2008 supuso para Manuel Martínez la antesala de esta novela, ya que estrenó sobre los escenarios ‘En el nombre de Alá’, que versa sobre la profecía que da base a ‘Nostradamus: Profecía sobre la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera República Islámica de Europa’. En palabras de Manuel, ambas obras ponen de manifiesto que lo acontecido a día de hoy en Cataluña ya fue anticipado en ellas. Para el autor, un aspecto clave es el referéndum del nueve de noviembre de 2014, a partir del cual tiene lugar el comienzo de la desunión. Se trata de una fecha que, tras ser analizada numerológicamente, deja clara la armonía entre lo que dice Nostradamus y los acontecimientos acaecidos.

En la actualidad, Manuel Martínez está inmerso en una trilogía que se centra en el origen del mundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *