Manuel Martos confirma su reconciliación con Amelia Bono
Soria

Manuel Martos confirma su reconciliación con Amelia Bono

Fue a fines de junio de dos mil veintiuno cuando Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron, con un comunicado conjunto por medio de sus respectivas redes sociales, su separación tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común: «Hemos tomado la bastante difícil resolución de separarnos como pareja, mas proseguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más fantástico que tenemos, y por todo cuanto han significado estos años juntos. Damos merced a la vida por todo cuanto hemos vivido y asimismo por todo cuanto nos queda por vivir». «Nuestro amor y nuestro cariño proseguirá siendo igualmente esencial, igualmente bonito, igualmente grande, mas diferente. Y proseguiremos viviendo nuestra dicha con nuestros hijos y familias del mismo modo que hasta el momento.Hemos sido, somos y proseguiremos siendo una familia feliz. Siempre y en toda circunstancia» publicaban.

Unas palabras que de manera rápida transformaban en hechos al dejarse ver juntos en numerosas ocasiones, probando que pese a su rotura se llevaban maravillosamente y seguían siendo una familia. Aniversario familiares, comidas navideñas, tardes de teatro, vacaciones en Marbella o escapadas a la nieve a Baqueira Beret con sus hijos… Manuel y Amelia no han dejado de hacer planes juntos en ningún instante, rompiendo el tópico de que una pareja no puede llevarse bien tras su separación.

Tanto es así que hace meses que empezaron los cotilleos de reconciliación entre el hijo de Raphael y la hija de José Bono, a los que excluyendo el fugaz asunto que Amelia sostuvo a inicios del otoño pasado con el empresario Fernando Ligués no se les ha conocido ninguna relación desde su sepación.

Manuel Martos confirma su reconciliación con Amelia Bono – Foto: EUROPA PRESS

Unos cotilleos a los que los dos han preferido hacer oídos suecos, mas que ahora la gaceta Hola se hace cargo de confirmar, desvelando que la pareja habrían retomado su relación sentimental un año tras su separación. El amor, el respeto y el cariño siempre y en toda circunstancia estuvo presente entre los dos y es lo que les ha tolerado reparar poquito a poco las cosas para estar de nuevo juntos y que todo haya quedado en una fuerte crisis ya superada.

Una enorme nueva que Manuel ha confirmado ante nuestros micrófonos, respondiendo sonriente con un «todo está realmente bien mil gracias» a nuestras preguntas sobre su segunda ocasión con Amelia. Sin entrar en más detalles sobre los motivos que les han empujado a reconciliarse, el hijo de Raphael ha revelado que este año separados les ha servido para meditar y percatarse de que precisan estar juntos: «Así es la vida, gracias».

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.