La mejor agencia Google Ads
Las campañas promocionales y publicitarias han marcado un importante avance con el pasar del tiempo. Los medios de comunicación tradicionales, como TV, radio y prensa escrita, han sido desplazados por medios digitales como correos electrónicos, sitios web y redes sociales. Esto significa que la forma de llegar al consumidor es completamente distinta y lo más importante, es más personalizada, ya que se basan en los gustos e intereses individuales de estos.
En este punto de la personalización o, utilizando un término más adaptado: la segmentación, entran en juego conocimientos especializados como los que pueden ofrecer las agencias Google Ads que se encargan, entre otras cosas, de todo lo que tiene que ver con estrategias de marketing digital y social Ads.
Entre una amplia competencia que se visualiza en el mercado, destacan las mejores como la agencia sem Barcelona. Al ser profesionales podrán guiarte en todo el proceso de planificación y puesta en marcha de una campaña de marketing. Para ello, es importante realizar un buen análisis sobre las estrategias que se requieren implementar, de los recursos que se disponen, el tiempo disponible, etc.
¿Qué es Google Ads?
Google AdWords, conocida como Google Ads, es una plataforma de publicidad perteneciente a la compañía del mismo nombre. La misma tiene como finalidad presentar a sus usuarios anuncios sobre los artículos y servicios en los que están interesados en el instante en que realizan la búsqueda de estos.
Google Ads se fundamenta en una estrategia publicitaria denominada coste por clic. Con ella, los clientes de la plataforma tendrán que pagar a Google solo en el caso de que los usuarios ingresen al anuncio. Para ello, se vale de toda la información que manejan sobre los perfiles de usuario. Así, mejoran y en algunos casos personalizan las campañas para generar un rendimiento insuperable, en relación con la inversión hecha.
¿Qué es una agencia de ADS?
Es una agencia encargada de realizar las campañas publicitarias de las empresas, a través de Google y de las redes sociales. Incluyen asesorías y, en algunos casos, administran el presupuesto destinado a la publicidad.
Para elegir a una buena agencia de Ads, tal como la que hemos recomendado, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:
Presupuesto disponible
Como representante de un negocio o empresa debes definir los motivos por los que deseas contratar los servicios de una agencia Google Ads. De esta manera, podrás hacerles saber qué es lo que específicamente deseas.
Si la agencia tiene claro cuál es tu finalidad y cómo quieres comercializar tus productos o servicios, esta podrá ofrecer un servicio personalizado.
Análisis de la plataforma web de las agencias
Ya sea que te interese una o varias agencias, lo ideal es estudiar los sitios web que estas puedan tener para evaluar qué las distingue de otras. Lo principal es que tengan temas relacionados con Google Ads. Luego, verificar la usabilidad y estilo para asegurarte de que puedes buscar sin dificultad lo que necesites.
Casos de éxito
Previo a contratar los servicios de la agencia seleccionada, debes indagar sobre las campañas realizadas a otras empresas. Tratar de comunicarte con otros clientes que la agencia haya podido tener para conocer si su experiencia fue satisfactoria. De esa manera, podrás hacerte una idea de cómo trabajan y del nivel de profesionalismo que tienen.
Relevancia en internet
Invierte tiempo investigando en Google, Facebook, Instagram y demás redes sociales qué imagen proyecta la agencia. No solo conocerás qué ofrecen, sino con cuántos seguidores cuentan, quiénes son sus clientes, qué trabajos han realizado. Además, podrás descubrir quiénes son sus competidores y qué tanta relevancia tienen en el mercado.
Calidad de sus plataformas y RR.SS
La imagen de una agencia en Google Ads en internet es sumamente importante, ya que a través de ella proyecta el área en la que se supone es experta. Así que si tiene una presencia resaltante en las redes sociales y un significativo número de seguidores, es un indicador de que saben realizar su trabajo.