Los mejores coches de renting para autónomos
¿Necesitas un vehículo para desplazarte por la ciudad entregando mercancía a tus clientes? ¿Eres autónomo y requieres de un coche para cumplir con tus clientes? ¡Este artículo te interesará! Aquí conocerás los mejores coches de renting para autónomos.
Para superarse cualquier trabajador autónomo o emprendedor debe poner todo su esfuerzo, por ello se requiere ser constante y dedicado. Desde nuestra tienda queremos ofrecerte comprar un coche de renting que se adapte a tus necesidades y, sobre todo, te facilitaremos el camino para que solo pienses en mantener funcionado tu negocio.
Qué ventajas tiene los coches de renting para autónomos
Las ventajas de renting para autónomos son muchas, entre ellas se encuentra el descuento por completo (100%) del pago mensual en el Impuesto de Sociedades. Con el IVA ocurre lo mismo, puede ser la mitad (50%) o el 100%, si justificas el uso del coche por completo en la actividad que ejerzas.
El renting es beneficioso porque se ajusta a tu presupuesto y a tus preferencias. Elige el coche que más te guste y que se acople a tu tipo de trabajo. Determina por cuánto tiempo lo usarás y la cantidad de kilómetros que esperas recorrer al año. Nada complicado, ¿verdad? A continuación, conoce otras ventajas que tiene los coches de renting:
- Con los coches de renting para autónomos no tendrás que preocuparte por préstamos del banco o cuotas iniciales.
- El renting te permitirá adquirir un coche nuevo en poco tiempo, a diferencia de solicitarlo por un concesionario.
- La cuota mensual abarca todo lo relacionado al mantenimiento del coche: revisiones, averías, seguro, asistencia en carretera, impuestos, revisiones técnicas, etc.
- La empresa es la que se encargará de la documentación, el contrato y todo lo que implique la gestión del coche. Y para hacerte el proceso más fácil, estos trámites se podrán realizar vía web, desde la comodidad de tu casa e incluso lo podrás hacer desde tu propio móvil o tu ordenador ¡y en tiempo record!
- No será necesario que te acerques a un concesionario, sino simplemente elige tu vehículo de renting, el que más te guste y verás lo fácil que es.
Propuestas de coches de renting para autónomos
En el mercado de coches de renting para autónomos encontrarás muchas ofertas que van desde coberturas muy atractivas hasta contratos flexibles ajustados a tus necesidades.
No importa el día ni la hora, pues el contrato de renting cubrirá todo el año y tendrás asistencia las 24 horas del día. Esto significa que contarás con seguridad en todo momento.
Hay diversos contratos según tus necesidades, dándote la posibilidad de elegir el que más se ajuste a ti. Por ejemplo, está el renting flexible que consiste en contratos a corto plazo y dependerá del trabajo que desempeñe el autónomo. Este tipo de renting es ventajoso para el usuario porque tomará en cuenta su situación actual.
También se encuentra el renting total, que es el más completo. Se incluye mantenimiento completo del coche y asistencia en cuanto a cambios de neumáticos, reparaciones, averías, etc. Otra de sus grandes ventajas es que deduce el 100% de la cuota mensual, lo cual trae consigo beneficios fiscales.