REGALOS PARA MAESTROs
Sociedad

Los mejores regalos para mestro y maestra en 2021

Ser profesor no es fácil. Un regalo atento para alguien especial en tu vida siempre será apreciado, en especial si la persona se esfuerza por ti. Y aún más en este último año, que ha estado lejos de ser el mejor de los tiempos. Dependiendo del centro escolar, los maestros aún están averiguando cómo adaptar sus planes de lecciones no presenciales y trabajando para hacer que sus aulas en persona sean lo más seguras posible o haciendo malabarismos con un híbrido de ambos. 

Entonces, darles algo especial ahora podría ser más significativo que nunca. Los mejores regalos para maestros no son chucherías ni objetos de escritorio con forma de lápices o manzanas. Los maestros quieren cosas que sean sinceras, prácticas y que generalmente caigan en una de dos categorías:  algo que se pueda usar en el aula para mejorar las experiencias de los estudiantes, o los regalos que hacen que el trabajo ya difícil de un maestro sea un poco más agradable.

Solo recuerde: dar obsequios que son excesivamente costosos puede caer fácilmente en un área gris contra la política de la escuela. Pero afortunadamente existen muchos recursos e ideas para hacer un regalo original y personalizado de una forma económica pero consiguiendo un gran impacto en las emociones de quién lo va a recibir.

Para encontrar los mejores regalos para la maestra y maestro del 2021 , que sean tanto prácticos como personales, hablamos con la empresa AMIREGALO para preguntarles cuáles son los regalos más demandados para regalar a tu maestra o maestro. A continuación, les mostramos las ideas de regalos personalizados que más se venden para esta ocasión:

1. DIPLOMA A LA MEJOR MAESTRA/O

DIPLOMA A LA MEJOR MAESTRA

A quién no le gusta recibir un reconocimiento en forma de diploma.  Se ofrece este regalo en numerosas ocasiones como en los concursos, los deportes, los cursos especializados y, por supuesto, en las escuelas.

El diploma personalizado es un regalo muy apreciado por el maestro ya que, además de ser un reconocimiento personal, quedará expuesto en el aula tal vez por varios años recordando el momento y los alumnos que quisieron dejar constancia del reconocimiento a su profesor o profesora.

2. ECO CUBO GRABADO

ECO CUBO GRABADO

El Eco-cubo personalizado podría ser un gran sustituto del famoso ramo de flores para la maestra, pero con la gran ventaja que viene con un mensaje grabado y que, al crecer la planta, puede enterrarla en su jardín directamente gracias a su madera biodegradable.  De esta forma, cada vez que la maestra esté en su patio o balcón recordará el día en que sus alumnos le agradecieron su esfuerzo y cariño con sus enseñanzas y dedicación.

3. CUADERNO DE BAMBÚ PERSONALIZADO

CUADERNO DE BAMBÚ PERSONALIZADO

Algunos pensarán que el regalo del eco-cubo es ideal, pero hay numerosas alternativas como por ejemplo el cuaderno de bambú grabado.  Una vez más, es un regalo extraordinario para que tu maestro recuerde a su clase y, además, muy útil.  Este precioso cuaderno puede grabarse en su exterior pero también los alumnos pueden escribir cualquier nota de reconocimiento hacia su maestra o maestro que seguramente se conservará en el tiempo.

4. CAMISETA GRABADA

CAMISETA GRABADA

Y no nos olvidemos de los regalos textiles. Basta de comprar muchas camisetas para que te salga a cuenta grabar en solo una de ellas. Con esta opción puedes hacer un grabado en una sola camiseta a un precio muy económico.  Una vez más este será un regalo personalizado que aguantará muchos años y que tu maestra apreciará enormemente. Además, recuerda que una camiseta puede ser un regalo original en unas fechas que empieza casi el verano justo después del final del período escolar.Existen muchas más ideas de regalos que podríamos mostrarte pero te recomendamos si te ha gustado este artículo visites AMIREGALO.es en donde encontrarás estas y otras ideas originales para regalar a tu maestra o maestro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *