Nachter “quiere estudiar” en la Universidad Villanueva
Sociedad

Nachter “quiere estudiar” en la Universidad Villanueva

Ha lanzado un vídeo en Instagram, donde le prosiguen más de un par de millones de personas, a 3 bandas con ‘su padre’ y ‘su madre’, en el que discute sobre los requisitos de su nueva universidad

Dejar huella, hacer buenos amigos, tener contactos, buena formación… estos son solo ciertos requisitos en los que Nachter piensa en el momento de escoger universidad. Y es que el influencer ha publicado un vídeo elaborado al lado de la Universidad Villanueva en el que representa a un joven que sostiene una charla con su madre sobre qué buscar en su siguiente paso educativo: la universidad. Con su propio tono de humor, Nachter muestra que mientras que busca “cambiar el mundo”, la madre desea que “busque un buen trabajo en el que paguen bien”; si quiere “hacer buenos amigos”, le señala que mejor “haga contactos” … De esta forma, enuncian una lista de requisitos frente a los que el “padre” del joven apunta que “están hablando de lo mismo”. Y que todo ello está en la Universidad Villanueva.

Ese es exactamente el eje de la campaña ‘Habláis de lo mismo’, que arranca con esta acción y va a estar activa a lo largo del curso veintiuno-veintidos, y con la que la Universidad Villanueva pretende reunir las inquietudes de progenitores y también hijos en la busca de la corporación con la que empezar su siguiente etapa formativa. Y trasmitir que, en la mayor parte de las ocasiones, hay un punto común o bien que, sencillamente, la forma de expresar los puntos de vista es diferente.

Nachter es, de esta manera, el cooperador “a medida” para esta campaña: con más de dos millones de seguidores en Instagram y seis millones en Tik Tok, se ha transformado con sus vídeos cómicos en un referente entre los jóvenes. Tal y como mismo explica en su perfil en las redes sociales, con “las aventuras de Nacho” pretende fomentar un “humor sano”, capaz de apelar, por medio de situaciones rutinarias, a experiencias sencillamente identificables por los jóvenes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *