Tecnología

No laves estos calzoncillos, no se manchan jamás

Es cierto. Semeja una guarrada, mas no es de esta forma. Una start up londinense ha creado lencería que puede usarse múltiples semanas seguidas sin que se ponga sucia y huela mal. ¿De qué manera es posible? Merced a su lona cubierta con un compuesto de plata, que aniquila las bacterias responsables el mal fragancia y pueden resultar peligrosas para tu salud. Be Clothed ha logrado, además de esto, desarrollar un producto que está comprometido con el medio ambiente: consume menos agua y menos energía. En verdad, solo hay que meditar en el ahorro que se genera al no tener que estar usando la lavadora continuamente.

“Nuestra misión es reinventar la relación que tenemos diariamente con la ropa. Deseábamos que fuera buena para ti, mas asimismo para el planeta. Las prendas están diseñadas para suprimir el fragancia, lo que se traduce en menos lavados y, en consecuencia, en menos agua y energía”, recoge la compañía en el crowdfunding que presentaron para financiar el proyecto. En escaso tiempo, lograron el apoyo de mil trescientos patrocinadores. “Nuestros productos están hechos de ciertos mejores materiales y están diseñados intencionalmente para perdurar años”.

Esta no es la primera idea de tendencia sustentable que llega al mercado. En mayo de dos mil diecinueve, una start up danesa presentaba exactamente el mismo producto: usaban la tecnología de plata que la NASA utiliza para purificar el agua que toman sus astronautas, mas aplicado a la lencería. Así, lograban abrasar no solo las bacterias, sino más bien asimismo acabar con el malo fragancia. “El algodón está entrelazado con hilos de fibras de este metal, que se entrelazan para asegurar una cobertura total. Cuando cualquier una parte de la prenda toca una célula bacteriana, rompe su pared celular y la deja inactiva y también inútil de generar el fragancia que se genera cuando se nutre de sudor”, agregan desde Be Clothe.

Una start up londinense crea lencería que puede usarse múltiples semanas seguidas sin que huela mal

Una start up londinense crea lencería que puede usarse múltiples semanas seguidas sin que huela mal (Be Clothed/)

La marca ha presentado en su proyecto prendas libres tanto para hombres para mujeres: camisetas, calcetines, calzoncillos y braguitas. Todas y cada una fabricadas con materiales afines y tratamientos similares. Los diseños son tradicionales, sobrios y prácticos. Además de esto, procuran colores neutros con formas fáciles que no produzcan marcas en la piel y tienen tallas libres para todos y cada uno de los cuerpos. “El algodón es súper ligero y perdurable. Como resultado, tenemos de los mejores materiales que existen: la comodidad y la calidad están garantizadas con cada uso”, concluyen.

La marca ha presentado en su proyecto prendas libres tanto para hombres para mujeres

La marca ha presentado en su proyecto prendas libres tanto para hombres para mujeres (Be Clothed/)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *