Nueva Fitbit Versa Lite: coste, disponibilidad, colores
Tecnología

Nueva Fitbit Versa Lite: coste, disponibilidad, colores

Hemos probado el modelo Fitbit Versa Lite de la gama Versa de la marca. De entrada, supera a las pulseras de actividad y debemos decir que nos ha agradado bastante. Lo mejor, indudablemente, la relación calidad-costo. Y es que por ciento cincuenta y nueve con noventa y cinco euros puedes tener una smartwatch que cumple de más con lo que se espera de un wearable de media gama.

Cuenta con pantalla táctil y LCD en color. Su batería de polímero de litio dura 4 días y se carga al cien por ciento en dos horas. Tiene acelerómetro y giroscopio de 3 ejes, monitor del ritmo cardiaco en tiempo real, altímetro, sensor de luz ambiental, motor de vibración y es sumergible hasta cincuenta metros.

Marcha en temperaturas extremas de -diez grados y hasta sesenta grados. Se acompasa a través de la aplicación de fitbil vía Bluethoot. Controla los pasos y el sueño como la tuya, y asimismo las calorías quemadas. Muestra en pantalla notificaciones de llamadas y del calendario, como de los SMS y Whatsapp, entre otras muchas aplicaciones. Tiene más de quince modos de ejercicios y recordatorios adaptados. Además de esto, tiene registro del ciclo menstrual, algo esencial para nosotras. No solo eso, nos puntua el ejercicio físico de cardio adaptada y nos ofrece sesiones de respiración guiada.

Eso sí, hemos echado en falta, y de qué manera, el medidor de plantas subidas que está libre no solo en Versa y Versa edición singular, sino más bien asimismo en pulseras de actividad como Charge tres.

Está libre en blanco, lila, azul marino o bien morado.

Fitbit Inspire HR

La pulsera de actividad Inspire HR, libre en colores negro, rosa o bien blanco, ha salido al mercado por noventa y nueve con noventa y cinco euros. La batería, lo mejor, soporta cinco días a ritmo de empleo medio. Cuenta con sensor del ritmo cardiaco a tiempo real y análisis avanzado de calorías quemadas. Resulta simple de utilizar merced a su pantalla retroiluminada, que controla asimismo los pasos que das. Por defecto, tu objetivo va a ser dar diez.000 pasos al día. Merced a Smarttrack registra de manera automática ejercicios como pasear, correr, nadar o bien montar en bici. Mas además de esto, si conectas la pulsera al GPS de tu móvil, vas a poder ver la distancia que recorres y el ritmo al que lo haces. Informa de llamadas, mensajes y citas del calendario del móvil al que esté vinculado vía Bluetooth. Cuenta, como es natural, con temporizador y reloj cronómetro y es sumergible a cincuenta metros. Se acompasa de forma sencillísima con móviles Android, iOS y Windows diez.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *