Ocho ideas maravillosas para ofrecer como detalles en una comunión
La Primera Comunión de tu hijo o de tu hija es uno de los momentos más importantes para toda la familia, así que si quieres ofrecer un regalo a todos aquellos que te acompañarán durante esa fecha tan especial, puedes seleccionar entre varias opciones. ¿Quieres conocer las ideas que tenemos para ti? ¡Descúbrelo con nosotros!
Ocho ideas que no puedes pasar por alto
Puedes entrar en diferentes tiendas especializadas en detalles de boda y comunión. Pero si sientes que tienes muchas opciones donde elegir y tu cabeza está hecha totalmente un lío, compra aquí el detalle que más te guste.
Antes de nada, debes tener en cuenta algunos aspectos. Primero, la temática de la fiesta, ya que ésta puede tratar de fútbol, de superhéroes o de animales, entre otros, así que de esta manera podrás comprar los detalles que se relacionen con la temática elegida.
Por otro lado, ten en cuenta a qué personas quieres hacer un regalo, ya que hay regalos orientados sólo a niños y otros que van dirigidos a jóvenes y adultos.
Tarro de cristal personalizado
Los tarros de cristal son un excelente detalle, no sólo porque sirven para tomar bebidas, sino que también sirven como un elemento decorativo para la habitación de los más pequeños de la casa.
Además, es posible personalizarlos por medio de etiquetas en su exterior, ya sea con una frase, un dibujo relacionado con la temática del evento, emoticonos, unicornios, entre otros.
Llaveros
Una buena opción para ofrecer como detalle son los llaveros, no sólo porque permitirán tener en un solo lugar las llaves de las personas, sino que puedes darle el diseño que quieras.
Hay llaveros de madera personalizados con frases, llaveros abrebotellas, con diseños de sirenas, unicornios, caritas y más. Además, como no son muy grandes, cualquiera podrá llevarlo en su bolsillo sin que le incomode.
Huchas
Las huchas son un buen detalle, ya que permitirá guardar no sólo dinero en ellas, sino que lo harán en una hucha con un diseño llamativo para los niños.
Estas pueden tener la forma de una cajita con un lado transparente y una imagen de fondo, tener un diseño de balón, zapatos, motos, ositos, emoticones y más.
Mochilas petate
Esta clase de mochilas permiten personalizarlas para darle el estampado que quieras. Desde frases inspiradoras, animales, incluso encontrar modelos que permitan colorearla.
Por otra parte, son artículos que resultan de mucha utilidad porque permiten guardar cosas en ellos, inclusive son bastante cómodos para llevarlo en actividades al aire libre.
Tazas
Las tazas son artículos que fácilmente las puedes adaptar a la temática de la celebración. Puedes colocar frases de agradecimiento por haber estado presente en la Comunión, diseños de animales, deportes y más.
También puedes conseguir tazas que permitan colorearlas e incluso tazas pizarra de cerámica que permiten dibujarlas usando tizas.
Chapas
Las chapas son un accesorio que servirá como un detalle para la Primera Comunión, ya que se pueden colgar en la ropa de los invitados sin que los moleste o les dañe la vestimenta.
Además, pueden tener el diseño que prefieras, tanto en frases como en imágenes, para que así lo adaptes a la temática de la fiesta. Incluso algunos modelos pueden venir con espejo para darle una mayor utilidad.
Portafotos
Una excelente manera de llevarse un recuerdo de la Primera Comunión, donde podrás tener una foto con el niño o bien colocar alguna otra foto que quieras. Puedes conseguirlos en madera y con diseños de relieve.
Monederos
Este es otro accesorio que no sólo es bonito, sino de mucha utilidad. Para las personas que no quieran cargar monedas en sus bolsillos, es el detalle perfecto. Puedes incluso conseguirlos con frases de agradecimiento o con diseños más llamativos.
La Primera Comunión es una ocasión especial que siempre va a ser recordada, sobre todo si cuentas con detalles como estos que permitan a los invitados sentirse parte de la celebración.
Además de que es una forma genial de demostrar el agradecimiento por haber compartido la primera comunión de tu hijo o hija.