OnePlus presenta el 7T Pro y renueva su pacto con McLaren
Tecnología

OnePlus presenta el 7T Pro y renueva su pacto con McLaren

El modelo estrella de la gama OnePlus termina de presentarse en un acontecimiento en la ciudad de Londres con el que la marca muestra su confianza en el mercado europeo, una vez que los modelos de acceso se diesen a conocer en India hace unos meses. El OnePlus 7T Pro es el ‘top’ de la gama, el smarphone Premium con el que esta firma desea competir de manera directa contra Samsung y Huawei, y, asimismo contra los iPhone once, ¿por qué razón no?

Ya se conocen los costos de la nueva familia, que parten de los quinientos noventa y nueve euros en el OnePlus 7T con ciento veintiocho GB y seis GB de RAM, y el OnePlus 7T Pro va a costar setecientos cincuenta y nueve euros con doscientos cincuenta y seis GB y ocho GB de RAM, en venta el diecisiete de octubre, al paso que la edición limitada McLaren sube a ochocientos cincuenta y nueve euros, en venta el cinco de noviembre con doscientos cincuenta y seis GB y doce GB. Son costes considerablemente más competitivos que los que tienen sus contrincantes, y absolutamente nadie puede decir que su tecnología sea inferior.

Comencemos por la pantalla Fluid AMOLED, común a todos y cada uno de los modelos, con una tasa de refresco de noventa Hz que asegura una sensación más activa en el momento de moverse por las aplicaciones y hacer ‘scroll’ navegando por el menú. En el caso del encuentre de gama, el 7T Pro, la pantalla infinita de bordes redondeados tiene un tamaño de seis,67 pulgadas sin ningún género de perforación para la cámara de delantera de dieciseis MP, que aparece por arte de birlibirloque a través de un mecanismo ‘pop-up’, y una resolución de dos mil trescientos x mil cuatrocientos cuarenta pixeles.

La cámara fotográfica trasera del OnePlus 7T Pro es un módulo triple ubicado en formato vertical centrado, al paso que en los modelos básicos se pone en situación horizontal. La lente primordial es Sony de cuarenta y ocho MP, el enorme angular tiene dieciseis MP con un campo de visión de 117º y se completa con un zoom óptico de doce MP y 3 incrementos (3x). Existen algunas novedades en el software fotográfico, como en el modo perfecto retrato, la introducción del modo noche en el enorme angular para captar paisajes, mejoras en el macro y en la toma de fotografías a contraluz.

La batería ahora tiene una capacidad de cuatro mil ochenta y cinco mAh, suficiente para soportar un día de empleo, y viene con sistema de carga veloz Warp Charge 30T que mejora el desempeño hasta un veintitres por ciento conforme han comentado los responsables de OnePlus, y que en treinta minutos recobra hasta el sesenta y ocho por ciento de la carga. Una diferencia esencial en frente de sus contendientes es que prosigue sin aceptar carga inalámbrica, algo poco entendible a esta altura, y tampoco es compatible con 5G.

Pocas novedades dentro de un teléfono inteligente que marcha con Android diez (Oxygen OS), procesador Snapdragon 855+ octa core a dos con noventa y seis GHz que ha sido desarrollado en cooperación con Qualcomm. El desbloqueo del terminal se efectúa a través de el lector de huellas que va integrado en la pantalla o bien con reconocimiento facial.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *