Economía

Operar con dinero en la Banca española sin trabas legales

El mundo de las finanzas y el mundo judicial siempre han tenido que convivir entre si, esto ha sido, es y será inevitable, ya que los decretos y las leyes existentes para controlar la economía no pueden ignorarse al realizar los movimientos y transacciones de dinero.

Cuando las personas realizan trámites bancarios sin considerar los códigos legales, ya sea por negligencia o ignorancia, la ley cae con todo su peso sobre ellos. Debido a esto, la mejor decisión que los inversionistas y emprendedores pueden adoptar, es estar bajo la asesoría de abogados competentes.

Abogados y asesores del más alto nivel

Teniendo en cuenta lo antes expuesto, se hace evidente que nadie desea pasar un mal rato a nivel legal y verse en la penosa situación de estar bajo investigación, o con una cuenta bancaria bloqueada.

Por esto, el mundo de los negocios necesita de la presencia de asesores legales con experiencia y conocimiento pleno de las leyes. Para ayudar en este proceso existe www.abogados-barcelona.eu, un bufete de abogados capaces de responder ante cualquier problema que pueda presentarse a nivel jurídico.

Una de las cosas más importantes a considerar, en cuanto a la elección de un bufete de abogados, es la atención que ofrecen a sus miembros al cliente, y esta es una de las características que este bufete en particular ofrece, puesto que su trato cercano y consciente es excepcional. Asimismo, se trata de una empresa cuyos profesionales de la ley se mantienen actualizados, en cuanto a la frecuente evolución legal que se produce respecto a la banca en España.

Trabajar con tranquilidad

Aquellos que se dedican a invertir y mover su dinero de manera permanente, desean estar a salvo de cometer algún delito financiero, y esa paz y seguridad solo proviene de estar bien asesorados. Existe un grupo de asesores en Malaga que está plenamente capacitado para realizar tal labor. Contando no solo con el conocimiento, sino también con la experiencia, punto no menor cuando se trata de lidiar con problemas de índole fiscal y financiero.

Pero los verdaderos especialistas no están allí para ser contactados solo cuando se presentan los problemas, en definitiva, el mejor trabajo de un asesor es evitar que su cliente pase por esa mala experiencia. Y los que poseen una nómina de empleados, saben cuán fácilmente puede tornarse un altercado entre los trabajadores y la empresa a causa del dinero. Es allí donde los expertos en asesoría entran para direccionar esta relación, y ayudar a que su cliente no salga perjudicado, ya que logran poner en práctica sus herramientas en el campo del derecho laboral.

Considerar la banca actual

La evolución en el mundo de la economía es abrumadora, parece mentira que hace unos años atrás los cheques eran un avance tan significativo, y pocos podían creer, que un papel firmado podía contener grandes cantidades de dinero. Con el pasar del tiempo las chequeras han ido en vía de extinción, y las tarjetas de crédito y débito se han adueñado del mundo. En el país se están desarrollando nuevas formas de hacer banca, y la nueva tarjeta BNEXT forma parte de dichos pasos hacia el futuro.

Es una tarjeta de la fintech española perfecta para viajar por el mundo, y una nueva forma de utilizar la banca con múltiples beneficios. Obtenerla es muy fácil, y usarla también, aunque no se trata de un banco móvil, puesto que emplea la licencia de otros bancos. Aunado a eso, no negocia con el dinero de sus clientes, como lo hace la banca tradicional, esto debido a que el dinero se encuentra en las Entidades de Dinero Electrónico, que han sido sometidas de forma previa, a pruebas realizadas por el Banco de España. Aproximadamente, hoy en día existen 100.000 clientes BNEXT que gozan de este “neobanco”.

Mantenerse al día es fundamental

El conocimiento de lo que sucede en el mundo de las finanzas y el país, es un requisito ineludible, tanto para empresarios, como inversionistas individuales. Las leyes son modificadas y ellas pueden cambiar la forma de hacer negocios.

El próximo lunes 25 de febrero saldrá a la luz pública la sentencia IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios), una ley que ha sido esperada por muchos, ya que los pagos hipotecarios sufrirán variaciones muy relevantes en sus números.
Es entonces fundamental estar atentos, e informarse al respecto de dicha sentencia, ya que las entidades bancarias del país decidieron, hace un tiempo, regirse por la tasa del IRPH, en lugar de Euribor, una calculadora de pagos hipotecarios que ha sido en ocasiones más estable y baja, y a la cual muchos desearían volver.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *