Tecnología

Páginas que jamás pensaste encontrar por Internet

Internet es una fuente de información tan infinita que es imposible adivinar cuántos temas se pueden encontrar allí.

Según la empresa de análisis de contenido web Internet Live Stats, se estima que en todo el mundo hay alrededor de 1.329 millones de páginas web. Y la cifra va creciendo vertiginosamente a medida que aumenta y mejora el acceso a Internet en todo el planeta.

En esta cifra no se incluyen los millones de páginas web que circulan en la llamada “Deep Web”, que es aquella parte de Internet que no está al alcance de todos donde circulan sitios contenido realmente asombrosos y donde algunos de ellos traspasan los límites de la legalidad. Así que no es de extrañar que la cifra de espacios web en la red sea muy, pero que muy superior.

Conspiración de los reptilianos

Cada día nos asombramos cuando encontramos sitios web que causan mucho impacto, ya que casi nadie se hubiera imaginado leer, como por ejemplo todo lo que se refiere al tema de los reptilianos, supuestos seres extraterrestres con forma de reptil que se han inmiscuido en la Tierra con el fin de gobernarla.

La teoría de los reptilianos fue creada por el teórico de la conspiración David Icke, quien cree que todos los acontecimientos políticos, sociales y naturales que han ocurrido en el mundo tienen una explicación. Supuestos grupos reducidos de personas muy poderosas ejercen su influencia en las esferas de poder en el mundo, incluyendo a políticos mundiales, emporios económicos, fuerzas militares y líderes religiosos, entre otros.

Los creyentes de la teoría reptiliana aseguran que una supuesta civilización extraterrestre muy inteligente y que tiene forma de reptil vive escondida en la Tierra, y de algún modo logran manipular las mentes de los grandes líderes mundiales.

Maquinaria agrícola

Pero no solo podemos encontrar en internet conspiraciones de otros mundos, sino que también se puede encontrar información sobre maquinaria agrícola, donde se muestran tractores de todo tipo para el arado, las cosechas, las siembras y todo tipo de trabajo en el campo.

Hay muchas páginas web que muestran catálogos con las más modernas máquinas agrícolas donde se muestra la mejor maquinaria de segunda mano y servicios complementarios  a precios muy buenos en comparación con sus similares en el mercado, por ejemplo Topmaquinaria.

Entre la maquinaria agrícola que se puede encontrar en Internet están los tractores, remolques agrícolas, cosechadoras, empacadoras gigantes y pequeñas, sembradoras o tractores de cadena, entre otras.

Incluso hay maquinaria especializada de acuerdo al tipo de producción. Por ejemplo, en el sector vinícola hay maquinarias para viticultura, vendimiadoras, pulverizadoras, trituradoras de sarmientos, etc., mientras que para el área forestal hay maquinaria que facilitan el trabajo, como tractores y remolques forestales, autocargadores, desbrozadoras, trituradoras forestales, rajadoras de troncos y más.

Las mercerías son negocios que no deberían desaparecer

De igual modo en Internet se puede conseguir de todo, incluso materiales de mercería. Todos aquellos artículos como hilos, botones, alfileres, telas y todos los materiales relacionados con la costura.

Por ejemplo, en una buena mercería Málaga debe de haber materiales para mercería y pasamanería, como hilos, agujas, borlas, dedales, cremalleras, cintas de bandera, cordones, escudos bordados y mucho más.

Y es que una mercería cuenta con todos los materiales para los atuendos requeridos en las fiestas, elaboración de banderas, insignias y uniformes militares o instrumentos musicales. Hasta para la realización de eventos como cintas, bandas y bufandas.

Doma vaquera para los amantes de los caballos

Y para los amantes de los caballos y guarnicionería existe una tienda de doma vaquera que tiene gran presencia en Internet.

Se trata de una empresa de tres generaciones, que data de 1930 y que además de proveer todos los materiales para el mundo de los caballos también provee servicios para la tauromaquia.

Entre los artículos para los amantes de los caballos están las imprescindibles sillas vaqueras de montar, todos los artículos para el cuidado y la belleza del caballo, repelentes para insectos y herraduras, entre otros.

En esta página de doma vaquera se consiguen abrebocas de metal para poder guiar a los caballos, aceite para nutrir el cuero, almohazas metálicas y todo lo referente a las caballerizas, siendo un lugar que cuenta con mucha aceptación y buenos comentarios entre los usuarios.
Como habrás podido ver, no hay nada de qué asombrarse sobre la amplia variedad de temas que hay en Internet, lo importante es que hay todo tipo de información para todos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *