Partido beneficioso en Almazán para cooperar con La Palma
Soria

Partido beneficioso en Almazán para cooperar con La Palma

El Municipio de Almazán va a organizar un partido de futbol beneficioso en cooperación con la S.D. Almazán, para colectar fondos con destino a los perjudicados por la erupción volcánica en la isla de La Palma. El regidor, Jesús Cedazo Minguez anunció que se festejará el diez de octubre en el campo de futbol de la Floresta.

Asimismo se habilitará una fila cero para ciudadanos y colectivos que se quieran unir con sus óbolos a esta iniciativa solidaria. “Es el instante de dar un paso adelante para nuestros vecinos canarios, por que desde el Ayto de Almazán, desde el equipo de gobierno y todo la Villa de Almazán comprendemos la solidaridad en estos momentos”

Desde la concejalía de Cultura y Deportes se anima a cooperar con esta iniciativa solidaria «con nuestros convecinos de La Palma en estos instantes críticos en los que la naturaleza hace estragos».

Se festejará un partido beneficioso entre ex- jugadores de la SD Almazán B y ex- jugadores del juvenil, el último día de la semana diez a las 12:30 en el campo municipal de La Floresta, el costo de las entradas va a ser de cinco euros y todo lo colectado va a ser destinado a los dañados , además de esto el Municipio de Almazán cooperará con la adquisición de entradas en una fila cero, a la que invita a todos y cada uno de los sorianos a cooperar.

En palabras del concejal organizador del acontecimiento Ismael Caballero, “entendemos que es el instante de respaldar a los vecinos y vecinas de La Palma, y Almazán debe estar ahí. Siempre y en toda circunstancia el deporte y la solidaridad van de la mano y ojalá estos noventa minutos sirvan para contribuir a mitigar sutilmente la trágica situación producido por el Cima Vieja. Hay que rememorar la relación existente entre Almazán y el archipiélago Canario , que se comienza con los menceyes a fines del siglo XV.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *