“Pedí uno y me pusieron esto”
Tecnología

“Pedí uno y me pusieron esto”

Asuela en Twitter la anécdota de una clienta en un bar de la capital: cuarenta y cinco y setecientos ‘me gusta’ y subiendo

Está el mojito, el gin-tonic, la margarita, la caipirinha, el daikiri… y, entonces, el cubata de la villa de Madrid. Esta semana, una copa anónima se ha hecho viral en las redes sociales, transformándose en una corporación en la capital. En verdad, tal es el impacto que ha generado que amontona cuarenta y cinco y setecientos me agrada en Twitter.

La encargada de esta revolución es la usuaria @_leonera_, que simplemente se ha limitado a contar su experiencia en un bar madrileño. “Pensando una y otra vez en que el día de ayer solicité un cubata y me pusieron esto”, ha escrito en internet social.

En la imagen puede verse un vaso prácticamente lleno de alcohol y una botella de Coca Cola para entremezclarlo. Lo atractivo de la imagen es, exactamente, la enorme cantidad de destilado. “Evidentemente, tras esto morí”, ha bromeado en otro mensaje. “Es gracieta, me solicité 2 más. Mas el día de hoy tengo el bolso lleno de golosinas pues, ya antes de irme, me pareció excelente idea volcar dentro todo el plato que nos habían puesto de chuches”.

Al poco tiempo de la publicación, empezaron a llegar los primeros mensajes que, entre otras muchas cosas, se preguntaban cuál era el establecimiento que le había servido dicha copa. “Después de la que he liado con esto y de tener a peña en mis redes sociales preguntándome qué bar es, he hecho un Equipo de investigación para acordarme de dónde me senté y es Bar Cruz, en la Plaza Cascorro. Yo fue de rebote, no sé si las ponen de este modo siempre y en toda circunstancia. Un besazo”, ha revelado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *