Sociedad

Películas y palomitas de maíz en pantuflas: El mejor plan

El cine sigue siendo un lugar ideal para ver películas por comodidad, sonido, y todo lo que cuenta como motivo para cuando los que lo prefieren cuentan sus razones. Con la llegada de Internet, que lo cambió todo, millones de personas buscan ver todos los estrenos, desde el ordenador, Smart Tv o en su móvil, cómodamente y sin salir de su casa.

Cuando se inicia la búsqueda, aparecen miles de páginas que prometen los últimos estrenos y las mejores series. Pero cuando llega el momento de verlas, no se puede ver lo que prometieron.

Muchas de estas páginas van derivando la búsqueda a otro link, y luego a otro, hasta que debes desistir y probar con otra página de películas hasta encontrar una en la que sí puedes entrar, pero que los enlaces no sirven o están desactualizados. No obstante, hay algunas webs que sí cumplen con lo que prometen. Y no solo eso, sino que se pueden ver con la mejor calidad y muy buen sonido, y además que gran parte del material ofrecido está en tu propio idioma como ojomovies.com.

A estas páginas sí les funcionan los enlaces, y puedes ver la película completa sin que la pantalla se llene con publicidad que tú no deseas ver. Son páginas web que ofrecen ver la película que tú elijas. Hay para todos los gustos y de todas las categorías, con la mejor calidad de imagen y con solo registrarte en forma gratuita.

Puedes ver los últimos estrenos, y dependiendo de cada usuario, utilizar la que mejor funcione en su zona. Bien sea por interfaz, la velocidad de internet, o la que ofrece en su catálogo las mejores opciones en relación con sus gustos.

Si quieres ver películas en la comodidad de tu sillón favorito, sin que nada interrumpa la sesión de cine, en la red de redes tienes muchas opciones. En los canales que ofrece la televisión por cable siempre pasan las mismas películas, que en promedio, tienen más de una década de haber sido estrenadas.

¿Cuáles son las páginas para ver películas y series online?

Ver películas online es como tener tu propia cartelera en casa, con las mejores películas de estreno y las mejores series. Sin pagar cuotas mensuales, sin que los cortes te arruinen la mejor parte, y sin límites ni operadores molestos, con el sonido original o en tu idioma y la película completa, como se puede hacer en somosgnula.co.

Por supuesto que el nivel de exigencia que tienes es alto, nada de películas que el nivel de calidad no sea bueno. ¿Por qué algo que sea gratis siempre debe tener una calidad mediocre?

Las plataformas de streaming nos han acostumbrado a que su contenido sea muy apreciado por todos los públicos. Y si te gustan las series, ya no hace falta conseguir las temporadas en los videoclubs. Tampoco tienes la obligación de tener que descargarlas desde páginas pirata que siempre presentan algún inconveniente. De hecho, estas páginas están en franco declive por causa de páginas legales que permiten ver las series de forma legal y actualizada como seriesblanco.org.

En estas plataformas puedes ver tus series favoritas online, en el momento que tu prefieras y totalmente gratis. El listado de series para ver es muy amplio, con todos los capítulos anteriores catalogados por serie y por género. También se incluyen las últimas novedades, series añadidas y capítulos de estreno.

Equipo o software que necesito para poder acceder

Para quienes no tienen la opción de poder contratar alguno de los servicios de streaming de pago, ya que no todos pueden pagar las membresías a estos servicios, las páginas web que ofrecen poder ver estas series en forma online y gratuita son la mejor solución.

Desde hace algunos años, la TV se ha transformado en toda una industria para las productoras de series. De hecho, a partir de la serie “Perdidos” (Lost), los hábitos de las personas comenzaron a cambiar. Se postergaban planes de salidas, cenas y cine para poder quedarse en casa y ver la serie por televisión.

Después del éxito atronador de esta serie le siguieron muchísimas más. Y de todos los géneros, como en el cine, y que cuentan con adeptos de todas las edades y en todo el mundo.

Estos hábitos también se trasladan a las películas, e incluso muchas de ellas pasan a la televisión sin pasar antes por los cines. Todas estas películas, junto a las que sí han pasado por los cines, las puedes ver en los extensos catálogos que ofrecen las páginas web para verlas online, con muy buena calidad y en tu idioma, como ofrece goovie.co.

Hace algún tiempo atrás, la única forma de ver una película de las consideradas nuevas sin movernos de casa era descargandola de la web corriendo riesgos de seguridad para nuestro equipo.  Tampoco ofrecían garantías en cuanto a calidad e idioma. Pero eso ya pasó. Hoy, existen agencias internacionales que se encargan de sancionar a las empresas que infringen las leyes de propiedad intelectual. Estas sanciones no solamente son para las páginas piratas, sino que se sanciona también a los usuarios, por lo que representan un verdadero peligro.

Actualmente, y gracias a la existencia de páginas legales, podemos ver las mismas películas en forma online, sin tener que descargarlas, y en el momento que se desea.

Lo único que es necesario tener, es una buena conexión de internet, páginas recomendadas por su calidad de imagen, sonido, catálogo y seguridad, y ganas de ver una buena peli o serie en tu propia casa a la hora que prefieras.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *