periodoncia implantes dentales cordoba
Salud

Tratamientos de periodoncia e implantes dentales en Córdoba, y cómo dar con la mejor clínica para realizarlos

La salud bucodental es hoy una de las prioridades de salud y de estética más elementales de las personas, a modo propio pero también para sus familias. Por eso, dar con una clínica que pueda garantizar buena salud, los mejores tratamientos, calidad y cercanía profesional, es lo ideal.

La clínica ideal en Córdoba y Fernán Núñez

En la capital y en el municipio de la provincia se encuentra el dentista en Córdoba, o mejor dicho, la clínica dental Eduardo López, una de las mejores recomendaciones para quienes buscan soluciones a problemas de salud relacionados con la periodoncia y todo lo relacionado con la cirugía dental.

Bien es sabido que al elegir una clínica dental hay muchos factores que intervienen, de manera que considerar las cualidades que diferencian a esta clínica vendrá bien para plantearse luego conocer sus principales servicios o especialidades:

  • Excelencia: siempre buscando la innovación, la inversión en mejores tecnologías, la formación continua y desarrollando diagnósticos y tratamientos personalizados para cada persona, sólo se busca la excelencia.
  • Transparencia: la honestidad profesional es una cualidad y un valor cada vez más escaso. En la clínica dental citada lo reconocen, y por ello admiten que primero está la salud y ofrecer garantías, y luego el resto.

Vanguardia en tratamientos de periodoncia

Aparte de los servicios relacionados con la odontología y la estética dental, una de las especialidades de la clínica citada es la de ser periodoncista en Córdoba. La periodoncia es una rama de la odontología que se encarga de tratar los problemas de salud de las encías y bases de las piezas dentales.

Desde luego, es una rama que requiere de especialistas, de mucha capacidad y formación, por lo que elegir a un profesional de calidad es lo más importante al momento de buscar soluciones para problemas como la gingivitis o inflamación de las encías; la periodontitis o bolsas periodontales, así como también las recesiones gingivales, que es la pérdida del tejido que protege a los dientes desde la base. Poder contar con profesionales para brindar soluciones a estos dolorosos problemas es una tranquilidad absoluta.

Tratamientos de odontología, sin el dolor que representan

Para muchas personas, visitar un dentista es un problema porque se asocia con malestares, con dolores y con la incomodidad de tener aparatos hurgando en la boca. De hecho, hay una fobia que representa clínicamente esos malestares.

En la clínica Eduarco López reconocen la existencia de estos problemas en muchos pacientes, por lo que siempre pueden optar por la sedacion consciente, una forma de disfrutar de todos los tratamientos y beneficios de la odontología sin todos los dolores y malestares asociados a éstos.

Así, las personas que tienen nervios al ir al odontólogo, que se ponen ansiosos durante el tratamiento o directamente no quieren sentir dolor durante y después de la intervención, pueden optar por la sedación consciente.

La ventaja es que se adormece sólo la zona de la boca en la que el especialista realizará el tratamiento, pero unos 30 minutos después de la consulta el paciente será capaz de irse por sus propios medios, sin dolor, molestias ni efectos secundarios.

Especialistas en la cirugía oral

Al igual que la periodoncia es la rama de la odontología encargada de las enfermedades de las encías, la cirugía oral está asociada a resolver problemas como la extracción de las muelas de juicio o la implantación dental.

En esos casos, desde luego que se requiere de verdaderos expertos en el ramo. En principio, porque a pesar de ser cirugías sencillas, se requiere de resultados y que no exista ningún tipo de malestar a futuro. Pero también porque acudir a una clínica especializada garantiza que se tienen las mejores instalaciones y equipos para llevar a cabo la intervención.La extracción de muelas de juicio puede ayudar a eliminar un dolor crónico en muchas personas, que no sólo afecta a su mordida, sino que pudiera ocasionar malestar general, migrañas, bruxismo o sangrado. La implantación dental, por su parte, permite que las personas que hayan perdido piezas dentales puedan volver a sonreír con confianza, puedan comer lo que quieran sin sentir malestar, y al mismo tiempo, asegurarse de que será una pieza dental que durará toda la vida.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *