picture in picture para llamadas de vídeos
Meta, la compañía de Mark Zuckerberg que reúne a Fb, Instagram y WhatsApp no está habituando a actualizaciones periódicas, la mayor parte de ellas realmente útiles. Y ahora trae una nueva destinada a WhatsApp: picture in picture en video llamadas.
Por el momento esta función está libre en iOS, si bien ya había empezado a valorarla un año atrás. La función nos dejaría abrir otras aplicaciones a lo largo de las video llamadas sin interrupciones. Del mismo modo que el modo perfecto de imagen en imagen en FaceTime, WhatsApp reducirá su video llamada a una pequeña ventana que se halla encima de cualquier aplicación a la que cambiemos. Esto nos deja participar en la llamada mientras que leemos un documento, navegamos por la web o aún mientras que sostenemos la atención en un juego para videoconsolas.
Para acceder a esta función hay que descargarse la última actualización de WhatsApp en iOS (versión doscientos treinta y tres), mas posiblemente deba aguardar un tanto para utilizarlo. WhatsApp afirma que incorporará la función «en las próximas semanas» y lo mismo ocurre con el puñado de otras funciones incluidas en la actualización.
Esto incluye la capacidad de añadir subtítulos al mandar documentos, soporte para descripciones más largas y temas para conjuntos, y la introducción de avatares adaptados que puede emplear como pegatinas y fotografías de perfil. A inicios de este mes, WhatsApp asimismo lanzó nuevas funciones de estado que le dejan compartir su estado con una audiencia privada, reaccionar frente al estado de alguien con un emoji, grabar estados de voz y más.
Es previsible que en las próximas semanas la función asimismo esté libre para quienes tengan un teléfono Android. La razón de comenzar con iOS, pese a que no es el sistema operativo más utilizado de lejos, es exactamente esa. Va a ser un ensayo a una escala pequeña para advertir fallos. Asimismo debe ver con que los requisitos de la AppStore son mucho más…exquisitos por decirlo así, que los de la PlayStore de Google.