Sociedad

Pienso para perros sin cereales ¿Una moda o algo necesario?

La comida favorita de los perros son los piensos, pero ¿cuáles son mejores?

La alimentación es un proceso fundamental e insustituible para la vida de cualquier ser vivo. Así como nos esforzamos en cuidar que la nuestra siga unos principios de salubridad y nutrición adecuados para mantener el organismo en buen funcionamiento y, por ende gozar de un buen estado de salud, nuestras mascotas también lo necesitan.

El pienso es la comida predilecta para los caninos. Estas son fáciles de consumir y procesar por su sistema digestivo, ayudándoles a gozar de un excelente estado físico y un óptimo funcionamiento de sus habilidades cognitivas.

Sin embargo, vemos cómo el mercado se ha abarrotado de productos que ofrecen una mezcla de piensos hechos a base de cereales con algún añadido proteínico que no alcanza a cubrir la demanda de los mejores amigos del hombre.

En vista de esto, actualmente cada día más personas se han decidido por darle a sus mascotas piensos sin cereales Lobo Azul, los cuales tienen una excelente cantidad de nutrientes y un nivel importante de beneficios para enriquecerlos.

¿Por qué dar a nuestro perro pienso sin cereales?

Pues bien, las razones llegan a ser bastante numerosas. Mucho puede tener que ver con la necesidad que existe en el mercado de cubrir las necesidades desde todo punto de vista. Sin embargo, la razón de estos piensos va mucho más allá.

En primer lugar, poseen un elevado nivel proteínico en comparación a los que sí que tienen cereales que es ventajoso para mantener el buen funcionamiento del sistema digestivo, evitando de esta forma que los perros sientan molestias o incomodidades durante su proceso de evacuación.

Asimismo, son la alternativa más saludable para aquellos caninos que padecen problemas de intolerancia a los cereales, dándoles de esta forma la oportunidad de nutrirse correctamente.

También se hace necesario destacar que es un alimento de alto valor para dar a aquellos perros que sufren una demanda constante de energía en su día a día, lo que puede ocasionar un desgaste físico importante que logra ser equilibrado con el consumo de proteínas de origen animal.

Los piensos sin cereal Lobo Azul

Lobo Azul es una marca de productos de alimentación especialmente orientada a las mascotas. Son desarrolladores de una presentación de piensos sin cereal que reúne todas las demandas necesarias para tener a nuestros canes en un estado de salud óptimo.

Dentro de las múltiples ventajas de estos piensos se encuentra su característica hipoalergénica que evita que los perros puedan presentar síntomas de molestia tras su consumo. Además, no se registra ningún tipo de conservante o aroma artificial en su composición que pueda llegar a perturbar la naturalidad del producto.

En cuanto a los ingredientes con que son fabricados los piensos, destaca el salmón, el cual es cuidadosamente procesado a fin de que mantenga la mayor cantidad de nutrientes. Este se complementa con carne deshidratada de pollo y fécula de patata, para que además de ser nutritivos se tornen agradables al paladar del consumidor.

Con los niveles de omega-3 que aporta el pescado, no solo se asegura que tengan energía, también es un gran aliado para mantener sedoso el pelaje y una piel mucho más sana.

Otro punto relevante es que toda esta composición se complementa con una cantidad de añadidos vitamínicos, aminoácidos y oligoelementos que aseguran que el perro cumplirá una dieta con todos los elementos nutricionales necesarios.

En resumen: ¿Moda o necesidad?

Siempre que un nuevo producto genere un impacto positivo en la población, puede llegar a verse como una moda. Sin embargo, esto no tiene porqué significar específicamente eso, ya que si es de alta calidad como es el caso de Lobo Azul, es lógico que su consumo va a incrementarse ya que cada vez son más las personas que se conciencian sobre la necesidad de una correcta alimentación en sus compañeros peludos.

Entonces, con todos los beneficios mencionados anteriormente, queda claramente establecido que el consumo de los perros de estos piensos sin cereales puede ser muy beneficioso para su salud. Siendo, además, que en algunos casos se pueda tomar como la única alternativa viable para ayudarlos a convivir con alguna enfermedad digestiva o de intolerancia que no les permita formar parte de los consumidores de otros tipos de productos.

Para finalizar, hay que tener claridad que las mascotas son miembros importantes de la familia y, por ende, su bienestar es tan sustancial como el nuestro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *