Plenitud en tus relaciones sexuales y resolución de conflictos maritales
Lejos de ser un tema que se pueda estigmatizar por parte de la sociedad, el ámbito sexual es una de las áreas más importantes en lo que respecta a nuestra salud. Un aspecto que repercute tanto en nuestro bienestar físico como en el psicológico y, como tal, debe poderse hablar de él con absoluta normalidad. Son muchas las personas que no consiguen disfrutar en plenitud de sus relaciones, por lo que encontrar soluciones eficientes es fundamental. Asimismo, el sexo es uno de los núcleos del matrimonio y es importante solventar todos los problemas que se dan a su alrededor. Por suerte, hoy en día tenemos muchos recursos que nos son de gran utilidad en dicha materia.
Cómo mejorar tu rendimiento en la cama
Para alcanzar la plenitud sexual es importante pensar no solo en nuestro propio placer, sino también en el de la otra persona. Esto hace que se genere ese vínculo tan especial. Sin embargo, en el caso del género masculino, la eyaculación precoz es uno de los problemas más comunes y son muchos los hombres que buscan a diario como durar mas en la cama.
En este punto, el blog Love My Senses se ha convertido en un absoluto referente sobre salud sexual. Desde esta plataforma, grandes expertos en sexualidad comparten información de valor para mejorar las relaciones de los lectores. Entre todas sus recomendaciones, encontramos una larga lista de opciones para aguantar más sin llegar al orgasmo y así mejorar el rendimiento en la cama.
Hacer ejercicios de suelo pélvico, seguir lo que se conoce como la técnica de la pausa-apretón, masturbarse antes del sexo o distraerse durante la relación son algunas de las más utilizadas. Ahora bien, al igual que sucede en cualquier otra situación que nos pueda estar preocupando, lo más importante es la comunicación. Hablar con la pareja y encontrar una solución en conjunto.
Qué hacer si el sexo complica el matrimonio
Si bien es cierto que el sexo es uno de los cimientos sobre los que se sustenta el matrimonio, la realidad es que puede complicar en gran medida la vida en pareja. De hecho, es uno de los grandes motivos por los que se puede romper una relación; tal y como es el caso del divorcio por infidelidad. Aunque, antes de que esto suceda, hay que tratar de solventar las cosas.
Al igual que en el caso anterior, la buena comunicación es fundamental. ¿Cuál ha sido el motivo de la infidelidad? ¿Realmente ha sido un error o algo premeditado? ¿Se podría repetir? Todas estas preguntas se han de plantear antes de dejarse cegar por la rabia. A fin de cuentas, muchos matrimonios sufren falta de sexo y esto hace que ambas partes busquen en otro sitio. Cuando, en realidad, todo podría haberse solucionado antes de agravarse.
Ahora bien, si el vínculo de la confianza es irreparable o si la infidelidad tiene un carácter emocional, el matrimonio tiene muchas papeletas de ser insalvable. En estos casos, tocará buscar un buen abogado especializado para proceder con la separación lo antes posible.
La importancia de una buena salud sexual
La salud sexual está pasando a ser por fin una de las áreas de enseñanza en las escuelas. Esto siempre había sido un vacío educativo; sin embargo, tal y como podemos ver en el comercio actual, la compra de productos para protegernos durante las relaciones es más accesible que nunca. Algo que podemos ver reflejado en la venta de preservativos a granel.
En el comercio electrónico tenemos la posibilidad de adquirir grandes cantidades de preservativos a los precios más asequibles. Un artículo que no solo se debe emplear como método anticonceptivo, sino también para prevenir el contagio de las enfermedades de transmisión sexual. Nunca salgas de casa sin un condón en la cartera o el bolso.De hecho, cada vez son más las tiendas que buscan optimizar la plenitud sexual de sus clientes. Ya no solo hablamos de preservativos de calidad, sino de otros tantos artículos que, como los lubricantes, los juguetes, los disfraces o los afrodisiacos, van a hacer que cada encuentro de cama sea mucho más placentero.