Potente, veloz y más exclusivo
Soria

Potente, veloz y más exclusivo

Audi ha lanzado una nueva versión singular del RS tres, llamada performance edition, que monta un motor de 5 tubos y que eleva la potencia hasta los cuatrocientos siete caballos, lo que le deja lograr los trescientos quilómetros por hora de velocidad máxima.

La marca alemana destacó en un comunicado que se trata del primer vehículo de su segmento que alcanza una velocidad máxima de trescientos quilómetros hora, lo que supone diez más que la versión estándar pertrechada con el bulto RS dynamic plus. En verdad, acelera de cero a cien quilómetros por hora en solo tres,8 segundos.

El performance edition del RS tres consume entre ocho con nueve y nueve con cinco litros de gasolina por cada cien quilómetros recorridos (en consumo combinado) y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) por quilómetro se ubican entre doscientos uno y doscientos dieciseis gramos

Potente, veloz y más exclusivoEsta edición singular cuenta con una «amplia gama» de nuevos elementos de diseño y equipamiento, como las llantas de competición y el sistema de escape deportivo RS con adornos en color negro, los aros Audi y los propios RS tres en la parte delantera y trasera asimismo en negro.

En el interior asimismo muestra su exclusividad. Por vez primera, los asientos bucket son parte del equipamiento de serie, lo que garantiza una genial unión lateral. De la misma manera que en los asientos traseros exteriores, el panel central de exactamente los mismos cuenta con costuras azules de contraste en forma de panal. El material empleado para la tapicería es la microfibra Dinamica, conjuntada con cuero Nappa perlado en los refuerzos laterales. La abertura en color negro ubicada bajo el reposacabezas incorpora la insignia RS en importante tamaño y, al lado del respaldo de los asientos acabado en color carbono mate, resalta el carácter deportivo. Los cinturones de seguridad son de color azul, que asimismo está presente en las costuras de contraste del reposabrazos central, los reposabrazos de las puertas y el volante. Las alfombras y la moqueta del maletero son de color Negro Velour, y asimismo incluyen el anagrama RS. Para una mejor orientación a lo largo de la conducción deportiva, el volante forrado en Alcantara y achatado en su parte inferior presenta una marca a las doce horas, asimismo en azul.

Su producción va a estar limitada solamente a las trescientos unidades y la comercialización empezará antes que acabe dos mil veintidos. La compañía estima que las primeras unidades va a tener sitio a inicios de dos mil veintitres.

Más fotos:

Potente, veloz y más exclusivo
Potente, veloz y más exclusivo
Potente, veloz y más exclusivo
Potente, veloz y más exclusivo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *