Sociedad

¿Qué actividades hacer con los pequeños en casa?

Las medidas de confinamiento que ha provocado el estado de alarma por la crisis sanitaria han sido duras para toda la población; asimismo para los más pequeños, habituados a efectuar actividades al aire libre. En este tiempo, una de las primordiales buscas en Internet de progenitores con pequeños pequeños ha girado en torno a actividades para hacer en casa.

Merced a la escucha activa de sus clientes del servicio y usuarios, la start-up tecnológica Phonr Aplicación ha creado una herramienta en su “Personal shopper de las telecomunicaciones” de Ysi donde los progenitores pueden percibir recomendaciones con diferentes actividades para pequeños que pueden hacer en casa.

Propuestas para familias

La herramienta es fácil. En unos pocos segundos se escogen los gustos, la franja de edad y se reciben las recomendaciones adaptadas. En la primera pantalla, se debe seleccionar entre lectura, dibujo, manualidades, juegos o bien muSeos virtuales. En la segunda, las edades se dividen entre 0 a dos años, tres a seis años, siete a nueve años o bien más de nueve años. En el tercer paso se detalla el tema o bien material dependiendo del género de actividad elegida.

Por servirnos de un ejemplo, en el caso de escoger la lectura como actividad, se pueden escoger uno o bien múltiples temas: animales, aventuras, cuentacuentos, cuentos para dormir, dinosaurios, poesía, princesas, piratas, etcétera Quienes opten por hacer manualidades, van a poder escoger tanto los temas como los materiales: fundas de almohada, globos, imanes, maquillaje, pajas, papel, etcétera Además de esto, existe la opción de conseguir resultados solo en español o bien incluir asimismo recomendaciones en inglés.

En cuestión de segundos Ysi ofrece las recomendaciones ceñidas a esas elecciones. Se trata, en suma, del primer y único recomendador del planeta de actividades para pequeños en casa, incluido en el “Personal shopper de las telecomunicaciones” que es Ysi, donde se muestran los resultados conforme los gustos o bien apetencias y por franjas de edad. Así y merced a las miles y miles de combinaciones posibles, las opciones son inacabables. Tanto es de esta forma, que la compañía incorpora día tras día nuevas actividades a la página #EnCasaConPeques de Ysi, para continuar ofertando una extensa pluralidad de propuestas a las más de quinientos con las que cuenta hoy en día.

Más lecturas y menos manualidades

En este corto periodo que lleva marchando la herramienta, ya se conocen datos bien interesantes sobre el perfil del usuario de este recomendador; el primero del planeta para actividades con pequeños en casa. Prácticamente una tercera parte de las buscas (treinta con nueve por ciento ) las abarca la lectura, entre aquéllas que se pueden escoger diferentes temáticas (aventuras, rechistes, dinosaurios, mitos, trabalenguas, etcétera). Le prosiguen las manualidades (veintiuno con veinticuatro por ciento ), donde asimismo se pueden seleccionar temas o bien materiales, como cartulina, fieltro, flores o bien plastilina. La tercera actividad más buscada es el dibujo (once con cincuenta por ciento ) que deja escoger uno o bien múltiples temas, como ciencia y educación, deportes, fantasía, letras o bien mamíferos. Le prosiguen los muSeos virtuales (siete,96 por ciento ) y la actividad incorporada recientemente: cocina (dos por ciento ).

#EnCasaConPeques asimismo ha tolerado separar la edad primordial de los pequeños a los que se procuran actividades para estar entretenidos, y esos son los comprendidos entre los tres y seis años (cincuenta y ocho con cuarenta y uno por ciento ). Les prosiguen, a larga distancia, los de la f ranja entre siete y nueve años (dieciocho con cincuenta y ocho por ciento ), más de nueve años (diez con sesenta y dos por ciento ) y de 0 a dos años (nueve,73 por ciento ).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *