Sociedad

Qué opina Morfeo

El descanso es una cuestión que nos ocupa a todos. Si nos paramos a hacer un simple cálculo, veremos que, poniendo que durmamos 7 horas diarias de media, a los largo de una vida de 60 años pasamos 17 años y medio solo durmiendo. Quizás a muchos les sorprenda la cifra porque nunca se suele relativizar de esa forma, pero así es. De hecho, la única actividad que supera en horas al sueño, es el trabajo. Creemos que pensando de esta forma es más fácil que entendamos la importancia de planificar bien nuestro descanso.

De hecho, una de las tareas más difíciles a la hora de comprar los muebles del hogar donde vamos a vivir, es elegir bien las camas, y es que sabiendo el tiempo que vamos a pasarnos encima del colchón, está más que justificado el tiempo que se suele emplear en elegir; que si tal tejido, que si emplea tal tecnología, que si muelles o viscolástico…etc. Pero, en realidad,

¿ES TAN IMPORTANTE?

Rotundamente, si. Durante el descanso es cuando el cuerpo repone los tejidos que se han ido rompiendo durante el día, tanto en el trabajo como en el deporte o en cualquier actividad, a la vez que se recargan nuestras energías para poder afrontar la jornada siguiente. Además durante el sueño se regulan muchos mecanismos de nuestro cuerpo y también de nuestra mente, ya que sin sueño, la salud mental también acaba afectándose. Por todo esto es crucial encontrar un buen lugar en el que descansar.

¿CÓMO BUSCAR?

Para eso estamos hoy aquí. Ante la difícil tarea de comparar productos, el principal problema que tenemos es que nunca tenemos toda la información agrupada en un solo sitio, lo que solemos hacer es abrir una cantidad enorme de pestañas en el ordenador, a la vez que tenemos abierta una página de alguna revista, al mismo tiempo que hacemos memoria intentando recordar lo que nos explicó aquel encargado de la sección de colchones del hipermercado al que fuimos. Haciéndolo de esta forma pasamos por alto innumerables detalles que podrían ser decisivos, y para eso se han creado las cómodas webs de comparación como el sitio web sonolienta.com. Estos sitios web se encargan de recopilar la información valorada como más relevante por la mayoría de los clientes, para así poder establecer comparativas y rankings gracias a los que podemos ver fácilmente las características principales de cada producto, y decidir correctamente.

¿ES UTIL?

Realmente lo es. Estas plataformas permiten ahorrar mucho tiempo evitándonos estar saltando de un sitio a otro. Por otra parte, cierto es que tenemos que acudir a ellas con unos criterios previamente establecidos y conocer prácticamente todos los detalles que necesita cada uno, pero una vez que los tenemos, resulta muy eficiente introducir en el buscador la categoría que queremos y que se nos muestre directamente una lista de los mejores productos con sus características, pros, contras, opiniones, etc.

Además, por si fuera poco, estas páginas cuentan con un enlace directo para que si nos convence cualquier producto, podamos acceder a la compra inmediatamente sin tener que ponernos a buscarlo por la red.

Todo esto son ventajas que nos aportan un ahorro en tiempo por la facilidad de comparación, un ahorro económico por la elección de los mejores productos calidad-precio, y una garantía de acierto en la compra al presentarnos de forma tan clara las diferencias entre unos productos y otros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *