Sociedad

¿Qué sitio recorrer y fijar en nuestras retinas en las próximas vacaciones?

Cuando el verano se acerca, prácticamente todos piensan ya en las vacaciones y comienzan a tejerse planes. La mayoría de las veces se vienen planeando desde hace mucho, y ya se tiene elegido el lugar, y solo resta comprar los pasajes y ultimar los detalles para preparar el viaje como corresponde.

Hay personas que no deciden hasta último momento, y necesitan asesorarse mediante páginas de Internet que les provean información. Otros, buscan alternativas para pasar unas vacaciones fuera de lo convencional.

Recorrer Italia en tren

Si el destino elegido es Italia, se puede viajar en tren por toda la península italiana, e incluso con convenios de ferry para viajar hasta las islas de Cerdeña y Sicilia, a través de Trenitalia.

Esta red ferroviaria italiana tiene conexiones con las redes de otros países como Hungría, Alemania, Eslovenia, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y por supuesto España. Se ocupa de transportar tanto pasajeros como cargas, y se encarga de unir las pequeñas localidades italianas por medio del tren, recuperando constantemente sectores de vías para ampliar el servicio en lugares históricos ricos en patrimonios culturales.

Ofrece diversas opciones en cuanto a confort, velocidad y frecuencias. Con la llegada a partir del año 2008 de los trenes de alta velocidad, en el trayecto Roma-Nápoles y Milán-Turín, los servicios han mejorado notablemente. También, y operados por otro ramal de la empresa, se unen con trenes de alta velocidad las ciudades de Roma – Milán, Turín – Salerno y Venecia – Nápoles.

Imperdible Perú por su atractivo histórico y cultural

Para quienes les gusta conocer otros países, los Viajes a Perú, son una excelente opción, por su riqueza cultural y paisajística con selvas inexploradas, grandes valles, cordilleras nevadas, y lagos cristalinos que harán, que el tiempo de estadía sea siempre insuficiente.

Las civilizaciones milenarias que se desarrollaron en este territorio, han dejado huellas imborrables de su presencia y misterios que no tienen explicación científica, como las maravillosas líneas de Nazca, el valle sagrado de los Incas, la Arequipa colonial, los centros de arqueología de Chan Chan preincaicos, o la increíble ciudad del Machu Pichu.

Elegir el destino para pasar las vacaciones es todo un desafío

Hay agencias de viajes en Internet que ofrecen estos destinos, como para perderse en el tiempo, la historia y los misterios más asombrosos, a través de diferentes paquetes como para conocer un Perú milenario, conocer la ruta Inca, el reino del cóndor, las civilizaciones perdidas, y mucho más.

Para quienes no tienen la decisión tomada, existen páginas en la web que son verdaderas guías para analizar la oferta y elegir una opción, y decir me marcho de viaje. En estos sitios se pueden ver los mejores lugares del mundo para vacacionar solos o en familia, con los destinos del momento, como Alemania, Croacia, Bélgica, Holanda, Francia, Grecia, Italia, República Checa o Portugal.

También se ofrecen guías para muchas excursiones y escapadas para festivos, puentes, o algún fin de semana, como una visita guiada al Vaticano, una excursión a Brujas, o un paseo por la noche londinense.

Pero para quienes les gusta el sol y las playas, pueden elegir lugares paradisíacos como Bora Bora en el pacífico, Córcega, la isla griega de Corfú, las playas de Creta, las cristalinas aguas de Mykonos, o el romanticismo de Nápoles.

Todos estos lugares tienen verdaderas guías de viaje actualizadas, como para que no quede ningún atractivo sin visitar, como para todos los tipos de viajeros, con consejos coma para creer que ya se estuvo antes allí. Con estas guías a través de Internet se podrán aprovechar los días en su totalidad, sobre todo aquellos que les gusta viajar por su cuenta, sin contratar agencia alguna.

Vacaciones diferentes para sentirse muy bien

Pero si lo que se busca es algo distinto a lo convencional, poder disfrutar de unas vacaciones alternativas, hay opciones realmente relajantes, Para disfrutar de relax, contacto con la naturaleza y paz interior hay centros especiales que brindan esa posibilidad.

En lugar de montaña o playa, se puede elegir pasar unos días diferentes en un centro donde se conjuguen actividades que faciliten el bienestar., entre yoga y meditación, reiki, danza, disciplinas orientales y comida saludable y natural, se puede lograr sentirse muy bien.

Son vacaciones tranquilas y relajantes, donde la buena alimentación combinada con terapias para el cuerpo y el alma, más desarrollo personal, y mucho ejercicio físico representan el mejor cuidado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *