Economía

¿Qué trámites están siendo muy demandados hoy día?

Hoy en día son numerosos los trámites que tienen una gran solicitud por parte de empresas y particulares, ya sea para conseguir la nacionalidad o una visa de residencia, para comprar una sociedad, o para realizar alguna reclamación sobre los gastos de hipotecas en el banco.

Especialistas en extranjería e inmigración

Son numerosos los servicios relacionados con temas de extranjería e inmigración que tienen una gran demanda entre las personas. Al tratarse de temas complicados, lo más recomendable es contar con un bufete de abogados especializados en este tema, como Leonor Tejedor Abogados, quienes te ayudarán a gestionar los diferentes trámites, desde la renovación de los documentos, así como la renovación del permiso con la toma de huellas, las solicitudes de asilo político e incluso las peticiones para conseguir la nacionalidad española, ya sea por residencia o por contraer matrimonio con una pareja española.

En cada una de estas solicitudes, analizarán tu caso y te indicarán las probabilidades de éxito, así como los documentos que debes aportar, los requisitos a cumplir y el tiempo que demorará todo el proceso. 

Gracias a su experiencia y conocimiento en el sector, tendrás la oportunidad de conseguir la residencia o nacionalidad que tanto necesitas para estudiar, trabajar y vivir en España.

Compra de sociedades

Muchas empresas están especializadas en la venta de sociedades limitadas, de esta manera podrás comprar una sociedad ya constituida, aprovechando así todos los beneficios que esto ofrece.

Con la compra de una sociedad limitada ya constituida, podrás conseguir una mayor privacidad, dado que al ser nuevo socio no tendrás que registrarte públicamente. La facturación es inmediata y no tendrás que aportar capital social, dado que estarás comprando esta sociedad con el capital ya desembolsado.

También mantendrás el mismo domicilio social, ya sea que te encuentres en Madrid o Barcelona, por ejemplo, pudiendo realizar todo tipo de cambio social, como modificar el CNAE.

Las empresas que venden sociedades disponen de varias opciones entre las que poder elegir, con la posibilidad de contar con garantías notariales de inactividad y con la presentación de impuestos. Además, podrás comprar la sociedad sin desplazarte, dado que se puede gestionar todo el proceso desde internet para que sean más sencillas de adquirir.

Reclama los gastos de la hipoteca

Las reclamaciones de hipotecas tienen una gran demanda entre aquellos que han sufrido cláusulas abusivas por parte de las entidades bancarias. En estos casos, si presentas problemas con el banco, lo más recomendable puede ser contactar con ADS Abogados, cuyos servicios ofrecen varias ventajas, como puedes ver en https://www.adsabogadosfinancieros.com/gastos-hipoteca/, que deberías aprovechar en estas situaciones.

ADS Abogados es un bufete serio, fiable y económico, con los cuales se pueden reclamar los gastos de hipoteca, dado que no cobran adelantos, comisiones, honorarios ni porcentajes de recuperación, solo cobran la condena en costas al banco.

Además, te asesorarán durante todo momento para conocer las posibilidades de éxito, si resulta viable reclamar y la cantidad de dinero que se puede conseguir, gracias al estudio previo de tu caso, el cual se hará de forma gratuita y sin compromiso alguno.

Sus servicios incluyen un abogado especializado y un procurador, de esta manera tendrás los profesionales indicados para gestionar de forma correcta la reclamación de la hipoteca.

Programas de visa

Si estás buscando vivir en el Caribe, Antigua y Barbuda (un país conformado por dos islas) concretamente está ofreciendo un programa de visas de larga duración, con los que podrás vivir, trabajar y estudiar en el país.

El programa tiene por nombre Nomad Digital Residence y está enfocado en quienes quieren trabajar de manera remota y buscan hacerlo desde un país seguro que cuente con las comodidades modernas, como internet, alimentos o salud.

La validez de esta visa es de dos años en primera instancia, variando el coste de la tarifa si es para una persona sola, una pareja o una familia. Para poder utilizar esta visa se puede acceder a un sitio web dedicado a recibir estas solicitudes, donde deberás presentar los debidos documentos, así como el pago de la tarifa, una foto del pasaporte o evidencia de que tienes un empleo, para así comenzar el proceso y conseguir una visa en este país caribeño.

Estos trámites, debido a las soluciones que aportan, son muy demandados por los particulares y empresas que deben resolver diferentes necesidades.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *