Sociedad

¿Quieres saber cómo la tecnología ha mejorado el entretenimiento?

Es cierto que el avance en tecnología nos lo podemos encontrar en diferentes sectores y una de los más destacables es el del entretenimiento, desde la capacidad de visualizar canales a altas resoluciones o aplicaciones que permiten grabar y transmitir por internet, así como accesorios para los gamers más fanáticos que hacen que la experiencia de juego sea mucho más personalizada, permitiendo así que la experiencia de entretenimiento sea mucho mejor.

El mejor programa para Streaming

OBS es un programa para grabar y transmitir en vivo por internet. 

A través de páginas especializadas como https://monegrina.lol/, podrás encontrar información sobre este, formas de descargarlo, configurarlo, así como una variedad de consejos en cuanto al Stream, siendo además posible encontrar una gran cantidad de contenido orientado a los jugadores de League of Legends o Lol, dado que son ellos los que por lo general tienen más público en cuanto al contenido de sus partidas online, por lo que contar con un programa capaz de grabar y transmitir sus batallas en es esencial.

De igual forma, en la página no solo encontrarás contenido interesante sobre Lol o sobre configuraciones de OBS, también puedes encontrar información que te permitirá un mejor rendimiento en cuanto a tus partidas, con soporte, objetos y consejos.

Una nueva forma de ver TV

Iris 9700 comprar es un acierto. Este decodificador es uno de los más recientes en el mercado, ofreciendo una experiencia en la televisión digital en alta resolución, ya que posee mejoras en cuanto a la velocidad y la calidad de la imagen transmitida, siendo también posible incluso ver contenido por internet.

El decodificador cuenta con varias características principales:

TV sin barreras

Mediante este decodificador se tiene acceso a una gran variedad de canales por medio de la red satelital, por lo que podrás ver programaciones de diferentes países, ofreciendo así un entretenimiento sin barreras.

Grabar

Tienes la posibilidad de grabar los programas que más te gusten, tanto en su chipset o en memorias externas, así podrás disfrutar de tu contenido preferido donde quieras y cuando quieras.

DLNA

Tiene el uso de la red DLNA, convirtiéndolo en un router con potencia y permitiendo el acceso de conexión a diversos equipos.

Aplicaciones

Viene integrado con variedad de aplicaciones, como YouTube, además de traer también aplicaciones de juegos.

Precio

Su precio y en cuanto a las funcionalidades que ofrece, destaca por estar en menos de 100 euros.

Equipos personalizados

Cuando de juegos se trata la personalización es importante, como el kit club america dls, el cual es un pack donde podrás descargar el uniforme actualizado, camisetas y logos del Club América. Dicha descarga es para el juego de Dream League Soccer 2019 y 2018.

Son cuatro uniformes que se pueden añadir al juego, para que así se puedan disputar los partidos con los uniformes de casa, visitante y el tercero, siendo posible también acceder al del portero.

Estos kits tienen la finalidad de ofrecer un contenido más personalizado a nuestros juegos, en este caso el de Dream League Soccer, el cual es muy jugado por usuarios de dispositivos móviles.

Para su descarga solo hace falta copiar la url de cada uno y listo. Tendrás a tu disposición tanto los uniformes del 2019, como los del 2018, siendo además compatibles con el juego First Touch Soccer 2015.

Accesorio para gamers

El ratón gaming es una de las partes más importante para los jugadores, por lo cual es importante contar con uno que nos ofrezca una mejor experiencia de juego y entre los cuales puedes encontrar:

Láser

Ofrecen mejor estabilidad, sensibilidad y precisión, muy empleado por jugadores gamers que saben lo valioso que es la precisión.

Ópticos

Son los más usados, dada su economía. Para los usuarios este ratón no presentará ningún problema, aunque para los gamers profesionales puede resultar algo limitante.

Existen compañías orientadas a la fabricación de ratones gamer, como Logitech, Mars y Razer, las cuales ofrecen lo último en tecnología en cuanto a estos. De igual forma, es posible encontrar en el mercado ratones inalámbricos, verticales y para persona zurdas.

La tecnología nos ha permitido tener un mayor alcance en nuestro entretenimiento, haciendo que tanto la experiencia de ver televisión como la de jugar sea más atrayente y entretenida para los usuarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *