razones comprar honor 70
Tecnología

5 Razones para comprar el Honor 70 5G teléfono inteligente

¿Estás pensando cambiar tu teléfono inteligente? Deberías conocer el nuevo Honor 70 5G, expariente de Huawei. Este dispositivo trae una propuesta muy interesante y equilibrada. Empezando por su rendimiento, especificaciones técnicas y estética del diseño. Al ser ahora una marca independiente, cuenta con todos los servicios de Google como cualquier otro Android. Esto significa que no tiene restricciones para poder acceder a las aplicaciones y juegos desde la Play Store. Te contamos más acerca de este equipo.

Razones para comprar el Honor 70

Este teléfono tiene características que lo diferencian de la competencia, y hemos enumerado cinco razones por las que deberías considerar su compra.

1. Conectividad 5G 

El smartphone Honor 70 dispone de una red 5G, la cual ofrece una velocidad de navegación superior que la 4G/LTE. Esta quinta generación de tecnología de comunicación, te permite subir y descargar contenido de internet de manera mucho más rápida que la anterior. Asimismo, brinda la oportunidad de conectarse a WIFI desde cualquier sitio. Incluso, vincular varios aparatos a la vez, sin desmejorar el desempeño. Es posible abrir diferentes archivos o pestañas, cargar vídeos en formato HD y ver páginas webs sin problemas.

2. Sistema operativo Magic UI 6.1

Funciona con el sistema operativo Magic UI 6.1, basado en Android 12, cuyas recientes funciones proporcionan una experiencia personalizada. Pues, si lo deseas, puedes cambiar el tamaño de los widgets en la pantalla del celular. De ese modo, consigues fácilmente la información que necesitas sin tener que abrir las aplicaciones. Estas permanecen activas en un segundo plano. Además, es capaz de actualizar y transferir datos a un equipo PC compatible con la marca.

3. Diseño elegante

Este modelo de celular está bien construido y es bastante sofisticado. Su atractivo físico es impresionante. Te das cuenta, apenas lo sacas de la caja. Viene en tres combinaciones de colores: negro medianoche, verde esmeralda y plata cristal. El diseño es redondeado con una pantalla grande y un grosor reducido. En la parte trasera, tiene un patrón con corte de diamante que refleja la luz. Y, abajo, un acabado punteado brillante. La apariencia cambia dependiendo de donde capta las luces.

 4. Es fácil de usar  

Aunque el Honor 70 5G posee una pantalla lo suficientemente grande para ser un teléfono inteligente, es ligero y cómodo de llevar en la mano. Pesa 178 gramos y sus dimensiones son: 161.4 x 73.3 x 7.91 milímetros. Su aspecto curvado lo hace un equipo ergonómico, por lo que te encantará llevarlo contigo. A veces, se siente como si fuera a deslizarse, pero no quiere decir que vaya a suceder. No obstante, para asegurarte, puedes usar el forro de silicona que trae.

5. Cámara de vanguardia

Si te gusta tomar fotos y hacer vídeos de calidad, este dispositivo móvil es ideal para ti. Tiene un sistema de cámara avanzado con un sensor de imagen principal IMX 800 de 54 megapíxeles. Asimismo, un focal 1.9 y gran angular también de 50 megapíxeles focal 2.2. De igual forma, cuenta con el modo Solo Cut que permite grabar dos vídeos en forma simultánea. Sirve para hacer una toma grupal y al mismo tiempo resaltar un objeto o persona sin tener que mover el teléfono. Por ejemplo, a un artista durante un concierto. También tiene un flash dual que proporciona buena luz. Los sensores interpretan muy bien los colores. 

Las palabras finalesOtros aspectos relevantes de este celular son la pantalla OLED de 6.67 pulgadas con tasa de refrescamiento de 120 Hz y elevado nivel de nitidez. El sonido es igualmente bueno y la batería tiene una carga rápida de 66 vatios. En México, posee 8GB y 12GB RAM de memoria y capacidad de almacenamiento entre 256 y 512 GB. Como ves, son muchas las razones por las cuales vale la pena el honor 70 5g teléfono inteligente. Pruébalo si buscas un smartphone asequible pero de gran calidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *