Realme C33, móvil asequible y con diseño diferenciador, ya en venta por ciento cuarenta y nueve euros
Tecnología

Realme C33, móvil asequible y con diseño diferenciador, ya en venta por ciento cuarenta y nueve euros

¿Se puede tener un móvil asequible con estética premium? Realme piensa que sí y por eso ha desarrollado el Realme C33, un móvil inteligente económico que muestra un aspecto muy elegante y sostiene un coste contenido. Se halla ya en venta en España desde ciento cuarenta y nueve euros.

Conforme la compañía, el propósito de este modelo es romper el molde de los móviles inteligentes de menos de doscientos euros con un aspecto muy elegante. Este se logra merced a una tecnología de diseño basada en láser que deja crear un patrón reflectante único, de manera que genera un efecto visual activo que cambia visto desde diferentes ángulos. Con la parte posterior envuelta con una textura compuesta de arena refulgente, el Realme C33 crea un efecto de “agua en movimiento”, que reluce en diferentes ángulos de luz.

Realme C33 en color Sandy Gold.
Realme C33 en color Sandy Gold. FOTO: La Razón (Custom Credit) Cortesía de Realme.

El juego de cámaras se integra con la carcasa trasera sin respaldarse en la tradicional base protuberante que emplean la mayor parte de las marcas. Esta carcasa está construida en materiales 2D de PC y plásticos PMMA para poder ofrecer un efecto visual traslúcido y que sea durable. Está libre en dos colores: Sandy Gold y Night Sea.

El terminal emplea un SoC Unisoc T612 cuyo procesador octa-core ofrece un desempeño de doscientos veinti mil doscientos cincuenta y tres en la prueba de desempeño AnTuTu. La pantalla es una IPS de seis con cinco pulgadas con 720×1.600 pixeles de resolución y cuatrocientos nits de brillo.

Realme C33 en color Night Sea.
Realme C33 en color Night Sea. FOTO: La Razón (Custom Credit) Cortesía de Realme.

Dispone de un sistema dual de cámaras en la parte posterior, primordial de cincuenta MP y secundaria de cero con tres MP, que merced a la optimización de las escenas a contraluz y de las zonas de sobreexposición da imágenes más claras y definidas, como zonas refulgentes más limpias con la tecnología de eliminación de brillos. Para los amantes de la fotografía, el Realme C33 incorpora funciones fotográficas como modo 50MP, filtro belleza, HDR, vista panorámica, modo retrato, timelapse, modo especialista y modo Super Nocturno, entre otros muchos.

El Realme C33 cuenta con una batería de cinco mil mAh que debería dar de forma cómoda para más de un día, está pertrechado con Android doce y puede comprarse en dos configuraciones. La base ofrece cuatro GB de memoria RAM y sesenta y cuatro GB de almacenaje por ciento sesenta y nueve euros mas puede adquirirse por ciento cuarenta y nueve euros hasta el momento en que acabe el mes de octubre. La variación con ciento veintiocho GB de almacenaje sube hasta ciento ochenta y nueve euros que se quedan en ciento sesenta y nueve hasta el lunes próximo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *