Resolver dificultades financieras de una manera rápida
Hay problemas financieros comunes que afectan a todos por igual, identificar la fuente de los problemas es el primer paso para llegar a la solución adecuada. Estar sin empleo o con ingreso más bajo de lo normal, aparecer en una lista ASNEF, un accidente o enfermedad inesperada o un divorcio pueden desequilibrar el estado financiero.
Hay alternativas a las entidades financieras tradicionales y bancarias que ofrecen créditos de una manera más rápida y sin tantos requisitos que compliquen la obtención del dinero que se necesita.
Los minicréditos: soluciones actuales a imprevistos
Las dificultades financieras aparecen en cualquier momento de la agitada vida actual y la solución ideal es solicitar minicréditos rápidos, para resolver situaciones imprevistas como dinero insuficiente, hipotecas muy altas, problemas en la vivienda, en el matrimonio o relacionados con los hijos.
El estrés financiero
Esto ocasiona el llamado estrés financiero, se traduce en problemas en las relaciones de pareja, ya que no es posible sacarlo de la mente, dificultando la concentración en el trabajo, cumplir con tareas habituales en el hogar, e inclusive llegan a afectar las relaciones íntimas.
Financiación rápida y efectiva
Los minicréditos se han posicionado como el mecanismo de financiación más popular y rápido en estos tiempos de dificultad, porque permiten disponer de una cantidad pequeña de dinero – usualmente hasta 750 euros – de una manera directa, sin esperas largas, ni engorrosos papeleos. Solo se deben cumplir unos requisitos básicos y superar un proceso de tramitación que suele durar pocas horas.
Estas son sus ventajas
Ofrecen diversas ventajas en su proceso:
Liquidez a corto plazo
El obtener dinero a corto plazo es la gran ventaja que destaca a este tipo de financiación, porque al conseguir un crédito online es posible disfrutar del dinero de una manera casi inmediata, que no se logra con ningún banco debido a su excesiva burocracia y engorroso papeleo.
Dinero al momento
La inmediatez es otra ventaja, porque no tarda en llegar a la cuenta corriente, más de 24 a 48 horas de tiempo, sólo con contratar los servicios del asesor financiero adecuado.
Comodidad
La comodidad que ofrece el acceder a estos minicréditos con solo entrar a la página web de la institución financiera seleccionada, rellenar un formulario sencillo, indicando el dinero que se necesita y el plazo estimado en el que se va a devolver y finalizar con unos datos personales. Usualmente no es requisito aportar nómina, lo que se traduce en un trámite sumamente sencillo.
Rapidez
La rapidez con la que se conceden estos minicréditos los ha convertido en la opción ideal, ya que la respuesta a la solicitud se recibe en muy pocos segundos y al ser aprobada, el dinero puede estar en la cuenta en un plazo muy corto, que a veces es de minutos.
Versatilidad
Ninguna de estas instituciones exige una explicación del porqué se solicita el dinero, no hay que justificar la petición de ninguna manera, ni esgrimir razones para que sea aceptada la petición.
Confiabilidad
Cuando hay un buen asesoramiento y existe el conocimiento acerca de la institución, los minicréditos no son complicados, al contar con el aval que ofrecen estas instituciones, que están registradas de la forma debida en las instituciones que protegen a los usuarios de este tipo de páginas.
Flexibilidad
Estos créditos por Internet se diferencian de los préstamos tradicionales porque son mucho más flexibles. En el caso que el solicitante no llegue a cubrir completamente la devolución en el plazo establecido, existe la posibilidad de solicitar una prórroga, con la que conseguir un tiempo adicional y proceder a finiquitar el pago.
Distintas divisas
Algunas ofrecen la posibilidad de obtener el dinero solicitado en otra divisa, como el bitcoin, que se ha posicionado como una forma eficaz de invertir ciertos activos de una forma eficaz y obtener un ahorro en moneda normal, en un futuro cercano. Son muchas las personas que están solicitando este tipo de transacciones y algunas instituciones financieras satisfacen estas necesidades.
Instrucciones en otro idioma
Los traductores jurídicos y jurados de oficio pueden ayudar en estos casos extremos, porque conocen el idioma y todas sus reglas hasta el mínimo detalle. Esto ayuda a conseguir el objetivo si el usuario está fuera de España.