Nacional

Rubalcaba° Felipe González y Zapatero en el centro de salud

Abundantes líderes socialistas se han alejado hasta el centro de salud Puerta de Hierro, de Majadahonda, para arropar a la familia de Alfredo Pérez Rubalcaba, que se halla en estado de «extrema gravedad». Entro , los ex- presidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero que se han acercado a la clínica para interesarse por el estado de salud del ex- ministro y vicepresidente del Gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero y han coincidido allá con el exministro de Promuevo José Blanco, el exministro de Trabajo y también Inmigración Valeriano Gómez o bien el exdiputado Juan Moscoso..

Al centro hospitalario han llegado, entre otros muchos, el secretario de Organización del partido, José Luis Ábalos, la presidente del partido, Cristina Narbona, la exministra Trinidad Jiménez, el ministro de Interior, Fernando-Grande Marlaska; la vicesecretaria general del partido, Adriana Lastra. Se espera que el líder de los socialistas y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asista en unos minutos.

Asimismo continúan en el centro de salud el exministro de Exteriores Javier Solana, el exportavoz en el Congreso, Antonio Hernando y exlíder del Partido Socialista madrileño Jaime Lissavetzky.

Conforme fuentes cercanas a la familia, la que fuera vicesecretaria general del Partido Socialista en su orden, Elena Valenciano, se está desplazando a la capital española para poder visitar a la familia con la que está en constante contacto desde el día de ayer.

Por la mañana ha acudido la secretaria general del Partido Socialista en Andalucía, Susana Díaz, el exjefe de gabinete de los expresidente del Gobierno González y Zapatero, José Enrique Serrano, y el exeurodiputado socialista Enrique Guerrero.

Ayer por la noche visitaron asimismo el centro de salud el que fuera secretario de Organización a lo largo de los años de Rubalcaba al frente del partido, Óscar López y el exfiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido.

A una parte de las visitas, la familia ha recibido llamadas preocupándose por el estado de salud del socialista del Rey Don Felipe VI, de los expresidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, el exvicepresidente Alfonso Guerra, de la expresidenta del Congreso Ana Pastor, de la alcade de la villa de Madrid, Manuela Carmena y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *